PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales, si tienes otra duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de:
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EN EL CARRITO ME DICE QUE "El artículo ya no tiene tantas cantidades disponibles para la venta. No puede continuar con su compra hasta que la cantidad sea ajustada"
Reduzca el número de unidades añadidas al carrito pulsando el símbolo v (al lado de la cantidad) y pulse en "Continuar comprando", después vuelva a presionar en el carrito para realizar su pedido.
HE AÑADIDO EL PRODUCTO AL CARRITO PERO DESPUÉS HE VISTO QUE SALE CÓMO "No disponible" EN LA WEB ¿HAY EXISTENCIAS?
Sí, hay existencias, es posible que hayas añadido la última unidad que hay en stock, puedes realizar el pedido, lo recibirás en el plazo previsto.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? ¿HAY ENVÍO GRATIS?
⤷ ESPAÑA PENÍNSULA
El envío es GRATIS para compras iguales o superiores a 45 €.
Para el resto de pedidos, el envío tiene un precio de 3,99 €.
El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables. Antes de las 16:30 se envía en el mismo día, a veces pedidos realizados más tarde también son enviados en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 16:30 horas o en fin de semana o día festivo, se envían el día laborable siguiente. Los plazos de entrega consideran siempre días laborables, no existe servicio de entrega de pedidos los sábados, domingos y festivos.
⤷ ISLAS BALEARES
En las Islas Baleares el envío es GRATIS para compras iguales o superiores a 80 €.
El precio del envío del resto de pedidos es de 7,95 €.
El plazo de entrega es de 48/72 horas laborables. Antes de las 16:30 se envía en el mismo día, a veces pedidos realizados más tarde también son enviados en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 16:30 horas o en fin de semana o día festivo, se envían el día laborable siguiente. Los plazos de entrega consideran siempre días laborables, no existe servicio de entrega de pedidos los sábados, domingos y festivos.
⤷ TIENDA
Recogida en tienda gratuita (Zamora).
⤷ No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
⤷ UNIÓN EUROPEA
El precio del envío para cada país europeo es:
• Portugal (península): 10,95 €
• Portugal (islas): 43,95 €
• Francia1 y Alemania: 22,95 €
• Italia1, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Austria: 25,95 €
• Dinamarca, Hungría, Polonia y República Checa: 33,95 €
• Suecia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia: 44,95 €
• Croacia y Bulgaria: 72,95 €
• Grecia: 102,95 €
1Los destinos de Córcega y Sicilia tienen un suplemento de 15 €
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Los pedidos realizados antes de las 16:30 horas en días laborables se preparan para su envío en el mismo día (a veces pedidos realizados después de esa hora también son enviados en el mismo día). Los pedidos realizados después de las 16:30 horas o en fin de semana o día festivo, se envían el día laborable siguiente. Los plazos de entrega consideran siempre días laborables, no existe servicio de entrega de pedidos los sábados, domingos y festivos.
⤷ PENÍNSULA → 24 / 48 H
⤷ ISLAS BALEARES → 48 / 72 H
⤷ TIENDA (Zamora) → Disponible en horario comercial
⤷ PAÍSES EUROPEOS:
• Portugal → Península 24/48H, Islas 48/72H
• Francia → 2 días
• Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Croacia → 3 días
• Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Suecia, Irlanda y Eslovaquia → 4 días
• Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Bulgaria y Grecia → 5 días
• Estonia y Finlandia → 6 días
Si se señala una fecha concreta o se muestra preferencia por una franja horaria de entrega determinada, Fútbol Mega comunicará esta circunstancia al transportista para que se ajuste a esta indicación en la medida de lo posible, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad y sin quedar garantizada la entrega en dicha fecha o franja horaria. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...) los envíos podrían sufrir alguna demora. Fútbol Mega no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Fútbol Mega adoptará las medidas oportunas para que la entrega se produzca lo antes posible.
¿QUÉ OCURRE SI REALIZO MI PEDIDO EN FIN DE SEMANA O FESTIVO?
Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos constarán como efectuados el siguiente día laborable, ya que esos días el transporte no realiza recogidas. Los plazos de entrega consideran siempre días laborables, no existiendo servicio de entrega de pedidos los sábados, domingos y festivos.
¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO SEA ENVIADO?
Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás por SMS y email el número de seguimiento de tu pedido con el que podrás conocer en todo momento el estado del envío.
¿HACÉIS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?
Lo sentimos, pero actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla por tener un régimen fiscal y aduanero diferente al resto del país.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Tenemos tres métodos de pago disponibles para que elijas el que mejor te convenga:
⤷ TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes pagar con tu tarjeta a través de la pasarela segura de pagos operada por BBVA Redsys.
⤷ BIZUM: Puedes pagar con tu teléfono móvil a través Bizum, indicando tu número de teléfono y tu clave Bizum o también finalizando la compra en la app de tu banco.
⤷ PAYPAL: Si prefieres pagar mediante tu cuenta de Paypal te llevaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que puedas identificarte como usuario de PayPal.
¿CÓMO COMPRAR?
1. Selecciona el producto o productos deseados pulsando "Añadir".
2. Inicia el pedido pulsando “Pasar por caja” y/o “Tramitar pedido”.
3. Introduce los datos de registro, acepta los presentes “Términos y condiciones de compra”, elige el destino y la forma de pago. Puedes realizar comentarios acerca del envío o enviarle una nota al destinatario.
5. Comprueba que los datos del pedido son correctos y formaliza el pedido en “Comprar ahora”.
Tras realizar el proceso anterior aparecerá un mensaje de confirmación o denegación en pantalla y si el pedido se ha realizado satisfactoriamente te enviamos un email de confirmación de la compra realizada.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, contacta con nosotros e indícanos el número o la fecha del pedido y la persona que realizó la compra. En futbolmega.es queremos darte el mejor servicio, por eso te ofrecemos 30 días desde la fecha de recepción para devolver los artículos comprados en nuestra tienda online (excepto ropa interior y mascarillas por motivos higiénicos).
Si deseas realizar un cambio de producto o de talla, contacta con nosotros para proceder a la devolución del producto no deseado, posteriormente deberás comprar el producto o la talla que quieras.
Puedes realizar la devolución enviándola por tus propios medios (recomendamos Correos) asumiendo los gastos de devolución correspondientes o poniéndote en contacto con nosotros para que la gestionemos, con un coste de 3.99€ que será descontado del importe a devolver.
Te devolvemos el precio pagado por los artículos y los gastos de envío, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una forma de entrega diferente (contra-reembolso o internacional) a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos. Los gastos de transporte originados en la devolución de artículos por parte del cliente son responsabilidad del cliente.
Los productos devueltos deben encontrarse en buen estado, manteniendo las etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales y adecuadamente protegidos, evitando precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie, embalaje o caja del producto. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o la devolución y no se devolverá el dinero de los productos devueltos en mal estado o que les falten componentes, etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales.
Efectuamos la devolución del dinero tras la recepción e inmediata comprobación del pedido devuelto: en un día laborable, en pedidos pagados con tarjeta o Paypal y en cuatro días laborables para pedidos pagados contra-reembolso (para los que has de indicarnos en qué cuenta bancaria debemos efectuar el reintegro).
Si la devolución se debe a un error en el envío o a que el pedido no llegue en buenas condiciones, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida.
¿SON PRODUCTOS OFICIALES?
Todos los productos puestos a la venta en futbolmega.es son Productos Oficiales de los Clubes de Fútbol correspondientes, estando avalados por las empresas propietarias de las licencias que cada club de fútbol otorga para la fabricación, distribución y comercialización de sus productos. Garantizamos el cumplimiento de las normas de seguridad europeas y la autenticidad de todos los artículos, que disponen de las etiquetas y distintivos originales que los identifican como Producto Oficial de cada Club.
En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto a: Fútbol Mega, C/ San Blas, 9, 49023 (Zamora) – [email protected] – (+34) 692 644 712.