PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales, si tienes otra duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de:

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EN EL CARRITO ME DICE QUE "El artículo ya no tiene tantas cantidades disponibles para la venta. No puede continuar con su compra hasta que la cantidad sea ajustada"

Reduzca el número de unidades añadidas al carrito pulsando el símbolo v (al lado de la cantidad) y pulse en "Continuar comprando", después vuelva a presionar en el carrito para realizar su pedido.

HE AÑADIDO EL PRODUCTO AL CARRITO PERO DESPUÉS HE VISTO QUE SALE CÓMO "No disponible" EN LA WEB ¿HAY EXISTENCIAS?

Sí, hay existencias, es posible que hayas añadido la última unidad que hay en stock, puedes realizar el pedido, lo recibirás en el plazo previsto.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? ¿HAY ENVÍO GRATIS?

ESPAÑA PENÍNSULA 

El envío tiene un precio de 3,99 €.

El plazo de entrega es de 24/48 horas hábi.es. Antes de las 16:30 se envía en el mismo día, a veces pedidos realizados más tarde también son enviados en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 16:30 horas o en fin de semana o día festivo, se envían el día hábil siguiente. Los plazos de entrega consideran siempre días hábiles.

ISLAS BALEARES

El envío tiene un precio de 7,95 €.

El plazo de entrega es de 48/72 horas hábiles. Antes de las 16:30 se envía en el mismo día, a veces pedidos realizados más tarde también son enviados en el mismo día. Los pedidos realizados después de las 16:30 horas o en fin de semana o día festivo, se envían el día hábil siguiente. Los plazos de entrega consideran siempre días hábiles.

TIENDA

Recogida en tienda gratuita (Zamora).

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

UNIÓN EUROPEA

El precio del envío para cada país europeo es:

• Portugal (península): 10,95 €

• Portugal (islas): 43,95 €

• Francia1 y Alemania: 22,95 €

• Italia1, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Austria: 25,95 €

• Dinamarca, Hungría, Polonia y República Checa: 33,95 €

• Suecia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia: 54,99 €

• Croacia y Bulgaria: 72,95 €

• Grecia: 102,95 €

 1Los destinos de Córcega y Sicilia tienen un suplemento de 15 €

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Los pedidos realizados antes de las 16:30 horas en días hábiles se preparan para su envío en el mismo día (a veces pedidos realizados después de esa hora también son enviados en el mismo día). Los pedidos realizados después de las 16:30 horas o en fin de semana o día festivo, se envían el día hábil siguiente. Los plazos de entrega consideran siempre días hábiles.

PENÍNSULA → 24 / 48 H

ISLAS BALEARES → 48 / 72 H

TIENDA (Zamora) → Disponible en horario comercial

PAÍSES EUROPEOS:

• Portugal Península 24/48H, Islas 48/72H

• Francia 2 días

• Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Croacia → 3 días

• Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Suecia, Irlanda y Eslovaquia → 4 días

• Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Bulgaria y Grecia → 5 días

• Estonia y Finlandia → 6 días

Si se señala una fecha concreta o se muestra preferencia por una franja horaria de entrega determinada, Fútbol Mega comunicará esta circunstancia al transportista para que se ajuste a esta indicación en la medida de lo posible, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad y sin quedar garantizada la entrega en dicha fecha o franja horaria. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...) los envíos podrían sufrir alguna demora. Fútbol Mega no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Fútbol Mega adoptará las medidas oportunas para que la entrega se produzca lo antes posible.

¿QUÉ OCURRE SI REALIZO MI PEDIDO EN FIN DE SEMANA O FESTIVO?

Los pedidos realizados en sábados, domingos y festivos constarán como efectuados el siguiente día hábil, ya que esos días el transporte no realiza recogidas. Los plazos de entrega consideran siempre días hábiles.

¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO SEA ENVIADO?

Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás por SMS y email un enlace con el número de seguimiento de tu pedido con el que podrás conocer en todo momento el estado del envío.

¿HACÉIS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

Lo sentimos, pero actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla por tener un régimen fiscal y aduanero diferente al resto del país.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Tenemos tres métodos de pago disponibles para que elijas el que mejor te convenga:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes pagar con tu tarjeta a través de la pasarela segura de pagos operada por BBVA Redsys.

 BIZUM: Puedes pagar con tu teléfono móvil a través Bizum, indicando tu número de teléfono y tu clave Bizum o también finalizando la compra en la app de tu banco.

PAYPAL: Si prefieres pagar mediante tu cuenta de Paypal te llevaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que puedas identificarte como usuario de PayPal.

¿CÓMO COMPRAR?

1. Selecciona el producto o productos deseados pulsando "Añadir".

2. Inicia el pedido pulsando “Pasar por caja” y/o “Tramitar pedido”.

3. Introduce los datos de registro, acepta los presentes “Términos y condiciones de compra”, elige el destino y la forma de pago. Puedes realizar comentarios acerca del envío o enviarle una nota al destinatario. 

5. Comprueba que los datos del pedido son correctos y formaliza el pedido en “Comprar ahora”.

Tras realizar el proceso anterior aparecerá un mensaje de confirmación o denegación en pantalla y si el pedido se ha realizado satisfactoriamente te enviamos un email de confirmación de la compra realizada.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, contacta con nosotros (por teléfono 692 644 712, WhatsApp 692 644 712, o email [email protected]) e indícanos la referencia del pedido o la fecha y el nombre de la persona que realizó la compra. Dispones de 30 días naturales desde que recibes tu pedido para cambiar o devolver tu compra.

Para realizar un cambio de producto o de talla, realiza un nuevo pedido con la talla o producto que quieres, indicando en la sección de comentarios del pedido que es para hacer un cambio, así en el mismo momento de la entrega del nuevo pedido, te recogerán el paquete con la devolución del producto no deseado. Se reembolsa el precio del producto objeto del cambio. Si en el momento en el que quieres hacer el cambio no está disponible el producto o la talla que necesitas, contacta con nosotros para ver si es posible que la tengamos disponible próximamente.

Para realizar una devolución hay dos opciones: 1) Puedes enviarla por tus propios medios asumiendo los gastos de devolución correspondientes, y 2) Si prefieres que la recojamos en un tu domicilio, solicitar el servicio de recogida con un precio de 3.99€ . Si se opta por la opción 1) se reembolsa la totalidad del pedido. Si se escoge la opción 2) de recogida a domicilio, se reembolsa el precio pagado por el producto, excepto si éste fue enviado de forma gratuita, en cuyo caso se descuenta 3.99€ en concepto de recogida. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente.

Los productos devueltos deben encontrarse en buen estado, manteniendo las etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales y adecuadamente protegidos, evitando precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie, embalaje o caja del producto. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o la devolución y no se devolverá el dinero de los productos devueltos en mal estado o que les falten componentes, etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales. Por motivos higiénicos no se admiten devoluciones de mascarillas ni de ropa interior.

Los gastos de envío en caso de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente, salvo en caso de error por nuestra parte en el envío o en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica. En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de envío. Si la devolución se debe a un error en el envío o a que el pedido no llegue en buenas condiciones, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida.

Efectuamos la devolución del dinero tras la recepción e inmediata comprobación del pedido devuelto, el reembolso te llegará entre 3 y 5 días (excluyendo los fines de semana y festivos) dependiendo de la modalidad de pago y del banco utilizados.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto a: Fútbol Mega, C/ San Blas, 9, 49023 (Zamora) – [email protected] – (+34) 692 644 712.

¿SON PRODUCTOS OFICIALES?

Todos los productos puestos a la venta en futbolmega.es son Productos Oficiales de los Clubes de Fútbol correspondientes, estando avalados por las empresas propietarias de las licencias que cada club de fútbol otorga para la fabricación, distribución y comercialización de sus productos. Garantizamos el cumplimiento de las normas de seguridad europeas y la autenticidad de todos los artículos, que disponen de las etiquetas y distintivos originales que los identifican como Producto Oficial de cada Club. 

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto a: Fútbol Mega, C/ San Blas, 9, 49023 (Zamora) – [email protected] – (+34) 692 644 712.

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