Material escolar, Maletines, Estuches


Un club con historia, que demuestra que el esfuerzo tiene su recompensa, que lucha siempre hasta el final, ¿no son valores que te gustaría que tuvieran tus pequeños leones? Con el material escolar del Athletic de Bilbao podrás trasladar ese espíritu al aula.

No hay mejor manera de aplicar el fútbol a los estudios, quien se esfuerza en el cole puede obtener un buen resultado. A los peques estudiar con los productos escolares del Athletic de Bilbao seguro que les anima mucho.

Estuche Athletic de Bilbao

Entre lo que más les gusta a los mini leones y que además es algo muy útil son los estuches del Athletic de Bilbao. Hay varios modelos, por lo que encontrar el adecuado a su edad y necesidades no te resultará nada difícil.

Entre los que más gustan por estética y utilidad está el estuche del Athletic de Bilbao de tres pisos, que está repleto de material escolar: boli, lápices, reglas, sacapuntas, pinturas, goma, rotuladores, ¡todo lo que puede necesitar!

Si por el contrario el material escolar ya lo tiene puedes comprar un estuche del Athletic de Bilbao para que lo llene con sus lápices y sus nuevos conocimientos. Hay modelos que te ofrecen diferentes compartimentos o solo uno, ¡tú eliges el diseño que más te guste!

Incluso, un estuche del Athletic de Bilbao más que original con forma de bota ¡con cordones y todo! Como ves hay multitud de modelos. Si estuche ya tienes pero necesitas material escolar, en nuestra tienda encontrarás también bolis, lapiceros, o packs de papelería del club de sus amores. Aunque, no te puedes olvidar de las mochilas del Athletic Club de Bilbao que son, sin duda, el mejor sitio para llevar todo el material.

Cuaderno, archivador o carpeta Athletic de Bilbao

Para ir tomando los apuntes en clase puedes regalarle un cuaderno del Athletic de Bilbao, así también podrá ir anotando en casa los puntos que lleva el club de sus amores, ¡aunque seguro que se lo sabe de memoria!

También puedes encontrar el archivador de anillas ideal para ir guardando y haciendo sus tareas, es muy importante, como hemos dicho, que se esfuerce para obtener buenas notas y esta es una gran manera de animarle a ello.

Otro de los productos estrella es la carpeta del Athletic de Bilbao, donde podrá guardar todos sus apuntes y deberes y el amor que tiene al club de su vida. Descubre el mejor material escolar del Bilbao y no dudes en regalarle ilusión y valores para sacar buenas notas.

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador