Carteras y Billeteros del FC Barcelona

Monedero de tela FC Barcelona con malla interior
  • -1,05 €
Últimas unidades en stock
Billetero FC Barcelona 1ª Equipación 2023-24 Billetero FC Barcelona 1ª Equipación 2023-24 2
  • -0,96 €

El dinero siempre hay que guardarlo a buen recaudo, tanto en casa como cuando sales a la calle, por eso es importante tener un buen monedero. En Futbol Mega tenemos una cartera del Fútbol Club Barcelona para todos, encuentra en nuestra web futbolmega.es la que más se ajusta a tu estilo y tus necesidades.

Además, una cartera del FC Barcelona puede ser un buen detalle para regalar si te estás quedando sin ideas, o si simplemente necesitas renovar tu vieja cartera que tiene más pelusas que monedas. 

Carteras del FC Barcelona

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, seguro que podrás encontrar una cartera del Barça que te guste, para ti o para tu amigo aficionado al fútbol. Nuestra cartera del Barcelona más sencilla es el modelo de cremallera negro, con el escudo del club en metálico con relieve. Esta sencilla cartera de piel del Barça tiene un añadido muy práctico: un llavero. De esta manera podrás engancharlo a la hebilla del pantalón, para evitar perderlo o que te lo roben. 

Si lo que buscas es un primer monedero para que los más pequeños lleven sus pagas, también tenemos un modelo perfecto para ellos. Con un diseño negro y un toque de color en amarillo de la palabra “Barça”, esta cartera del FC Barcelona es la elección adecuada para llevar pequeñas cantidades de dinero.

Billeteros del Barça

En Futbol Mega te ofrecemos un último modelo más sofisticado. Una cartera de piel del Barça que te dejará boquiabierto. Este monedero desplegable ofrece un compartimento para monedas en su interior con cremallera además de un botón clip para cerrarlo. Además de la fecha de 1899 grabada en el interior y el escudo grabado en la parte externa, este monedero de piel de vacuno ofrece algo distinto de los demás. Cuenta con 6 llaveros porta llaves en el interior, para los más despistados que necesitan llevar todo junto, evitando así que se olvide algo. 

¿Has decidido ya cuál es la cartera del Barcelona que más te gusta? Piénsalo y haz tu pedido online con nosotros. Aprovecha todos nuestros descuentos, exclusivos en Futbol Mega y disfruta de tu pedido entre 24/48 horas en la puerta de casa.

Añadir al comparador