Gorras, Mascarillas, Bufandas, Banderas


Si los colores que mejor te representan son los blaugranas tenemos buenas noticias. En nuestra tienda del Barça encontrarás la bandera que mejor representa quién eres… ¡la bandera del FC Barcelona!

Pero no solo eso, tenemos muchos otros artículos para que presumas de equipo allá por donde pases, aunque también tenemos ropa de estar en casa, como nuestros pijamas del Barça.

Gorra Barça

Contamos con un extenso catálogo de gorras del Barcelona para que te protejas del sol presumiendo del escudo de tu equipo. Nuestras gorras del Barcelona son de diferentes colores y diseños para que encuentres la que mejor encaja con tus gustos.

Las tienes en los típicos colores de tu equipo, pero también en otros, como en gris, para que  puedas combinar tu gorra del Barça como mejor te venga. Además, nuestras gorras del Barça están disponibles para niños y adultos así que puedes encontrar el modelo ideal sin importar la edad.

Bufanda Barça

Un aficionado que se precie tiene que tener una bufanda del Barça. En nuestra tienda online las encontrarás con varios diseños, de los colores blaugranas de siempre o amarillo como en las segundas equipaciones.

Animar en los partidos con las bufandas del Barça es otra manera diferente de disfrutar del fútbol ¡seguro que así tu equipo nota tu presencia! Si conoces a un culé de pro y quieres sorprenderle con las bufandas del FC Barcelona lo conseguirás.

Bandera Barça

Si lo que estás buscando es animar a lo grande… con una bandera del Barça lo lograrás. Ya sea para cada partido o para ocasione especiales una bandera del Barcelona es la mejor manera de mostrar tu sentimiento culé a todo el mundo.

¿El Barça ha ganado un título? Sal con tu equipación y tu bandera a celebrarlo a la calle. Cánticos culés, bufandas y banderas del Barça llenarán las calles de tu ciudad en la celebración, ¡enséñales a todos qué es un fan del Barça de los pies a la cabeza!

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador