Bandoleras, Mochilas de cuerdas, Bolsos, Riñoneras del FC Barcelona


¿Estás orgulloso de ser culé? ¿Estás totalmente a bordo de la Xavineta? ¡No es para menos! Si quieres presumir de equipo o hacer un regalo espectacular a un barcelonista con las riñoneras y bandoleras del FC Barcelona lo conseguirás.

Bandolera FC Barcenola

Las bandoleras del FC Barcelona son un regalo ideal para niños y mayores. En primer lugar, con la cinta ajustable puedes llevarla a la altura que mejor encaje con tu tamaño, ¡por eso da igual si eres niño o adulto!

Por lo general, los modelos tienen compartimentos de cremallera para que puedas llevar resguardados tus enseres. Además, tienes otro en la cara interior con velcro de la bandolera del FC Barcelona para guardar lo que necesites.

Están disponibles en diferentes colores, ya sean los típicos colores blaugranas de los que presumir o bien en otros, disponibles en las segundas equipaciones. Por ejemplo, en negro y dorado o negro y verde. Tienes disponibles multitud de bandoleras del FC Barcelona para llevar tus cosas o bien hacer un regalo especial.

Riñonera del FC Barcenola

Este complemento vuelve a estar más de moda que nunca, por lo que tener una riñonera del FC Barcelona es una idea genial. Con la cinta ajustable podrás llevarla de manera cómoda.

Con sus cierres de cremallera podrás llevar tu móvil, llaves y cartera de manera cómoda. Su estructura acolchada protegerá lo que lleves dentro, por lo que con las riñoneras del Barcelona podrás estar tranquilo al llevar tu smartphone.

Tienes también mucha variedad de colores en las riñoneras del FC Barcelona, colores blaugranas, negros y verdes, negros y amarillos.

Mochilas de cuerdas FC Barcelona

También puedes disfrutar de mochilas con cuerdas del FC Barcelona o mochilas de menor tamaño, para cuando necesitas llevar tus cosas protegidas pero no necesitas portar muchas cosas.

En Fútbol Mega tienes disponibles las mejores riñoneras del Barcelona, así como las bandoleras, todo producto oficial de Nike y del club de tus amores. ¡Visca Barça!