Estuches y Portaflautas


Un estuche del Atlético de Madrid es un pilar fundamental en el día a día de un pequeño Indio, es algo que usará todos los días en el cole y a lo que le sacará mucho partido. Además, como le va a gustar seguro, ¡mejor que mejor!

Es imposible que a los pequeños rojiblancos no les gusten los estuches del Atlético de Madrid, además que los hay con diseños muy variados, tanto que podrás adaptar tu compra a su edad o a las cosas que ya tiene.

Estuche triple del Atlético de Madrid

Por ejemplo, entre los favoritos de los peques está el estuche triple del Atlético de Madrid, que viene repleto de pinturas, rotuladores, reglas, bolis y lápices para que le saque mucho partido y explote su creatividad.

Si estás buscando algo diferente, los estuches escolares del Atlético de Madrid con forma de mochila son perfectos, vienen con otros 4 miniestuches dentro para que organice en ellos las pinturas, rotuladores, bolígrafos y demás material que viene incluido.

En caso de que lo prefieras, también tienes diferentes diseños de estuches del Atlético que vienen vacíos para que pueda meter el material escolar que ya tiene, o incluso, si te gustan estos modelos, ¡comprar material escolar del Atlético de Madrid por separado!

Estuches escolares del Atlético de Madrid online

Descubre los diferentes modelos de estuches escolares Atlético de Madrid y podrás comprobar que los tienes en gran variedad de colores. Desde las clásicas franjas rojiblancas a los colores que se han usado en las segundas equipaciones de los últimos años.

Compra un estuche escolar del Atlético de Madrid en el color que quieras, rojo, azul, negro, o a franjas y tu peque lo sentirá como una gran victoria de domingo en el Wanda.

Funda de flauta del Atlético de Madrid online

Si hay que no pasa de moda en los colegios de toda España es aprender música con la flauta. Para que tus pequeños colchoneros aprendan a tocar el himno de sus amores nada mejor que una funda de flauta del Atlético de Madrid.

En Fútbol Mega tienes todo lo que tus hijos pueden necesitar para el cole gracias a los estuches escolares del Atlético de Madrid y todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda oficial. ¡Te encantará!

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador