CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO)

Ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 31 de Enero de 2021 para las compras realizadas desde el 16/11/2020.

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, contacta con nosotros e indícanos la referencia del pedido o la fecha y la persona que realizó la compra. En futbolmega.es queremos darte el mejor servicio, por eso te ofrecemos 30 días desde la fecha de recepción (o hasta el día 31 de Enero de 2021 para las compras realizadas desde el 16/11/2020) para devolver los artículos comprados en nuestra tienda online (excepto ropa interior y mascarillas por motivos higiénicos).

Para realizar un cambio de producto o de talla, primero contacta con nosotros para la devolución del producto no deseado y después haz el pedido del producto o la talla que quieras.  

Puedes realizar la devolución enviándola por tus propios medios asumiendo los gastos de devolución correspondientes, o si prefieres que la recojamos en un tu domicilio, solicita el servicio de recogida con un coste de 3.95€ que se descontará del importe a devolver.

Te devolvemos el precio pagado por los productos y los gastos de envío, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una forma de entrega diferente (contra-reembolso o internacional) a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos y los gastos de recogida de devolución. Los gastos de devolución de productos son responsabilidad del cliente.

Los productos devueltos deben encontrarse en buen estado, manteniendo las etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales y adecuadamente protegidos, evitando precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie, embalaje o caja del producto. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o la devolución y no se devolverá el dinero de los productos devueltos en mal estado o que les falten componentes, etiquetas, distintivos, accesorios y/o caja originales.

Efectuamos la devolución del dinero tras la recepción e inmediata comprobación del pedido devuelto: en un día laborable, en pedidos pagados con tarjeta o Paypal y en cuatro días laborables para pedidos pagados contra-reembolso (para los que has de indicarnos en qué cuenta bancaria debemos efectuar el reintegro). 

Si la devolución se debe a un error en el envío o a que el pedido no llegue en buenas condiciones, lo sustituimos por otro en perfecto estado encargándonos de gestionar la recogida.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos de que para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto a: Fútbol Mega, C/ Pablo Morillo, 17, 49013 (Zamora) – info@futbolmega.es – (+34) 980 516 292 – (+34) 692 644 712.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes revisar nuestra Política de cookies