Bolsas de deporte y Maletas del Real Madrid CF

Maleta Cabina grande 24" Real Madrid 2ª equipación 2023/24 Maleta Cabina grande 24" Real Madrid 2ª equipación 2023/24 2
  • -36,01 €

Bolsa deporte del Real Madrid

Para ir a entrenar lo mejor es sentirse como una de tus estrellas favoritas. De este modo, aumentarás tu autoestima y rendimiento pero ¡no dejes de lado el compañerismo! Por eso en nuestra web tenemos bolsas de deporte del Real Madrid

Tienen una gran capacidad para que puedas guardar toda tu ropa de cambio, botas, toalla, balón y todo lo que necesites llevar a tu entreno. Podrás elegir tu bolsa de deporte del Real Madrid en diferentes colores como son: negro, morado, azul o rojo entre otros.

Bolsa de deporte del Real Madrid de niño

Si tienes un peque que sea amante del fútbol es incluso posible que esté apuntado a algún equipo de fútbol en el que disfruta con sus nuevos amigos jugando y aprendiendo los valores de un deporte colaborativo. Para que acuda más contento que nunca a sus entrenamientos, las bolsas de deporte del Real Madrid de niño son la mejor opción.

Además, no solo vale si juega al fútbol, si disfruta de cualquier otro deporte o actividad extra escolar seguro que lo agradece infinitamente, toda su ropa y utensilios, así como toda su ilusión cabrán en la bolsa de deporte del Real Madrid para niños de Fútbol Mega.

Bolsa Adidas Real Madrid

Al ser la marca oficial del equipo, nuestras Bolsas Adidas del Real Madrid son totalmente originales y a juego con el resto de elementos que visten al club de tu corazón. Si buscas los mejores productos oficiales al mejor precio, ¡los has encontrado!

Estos colores son algunos de los utilizados en las equipaciones en los últimos años, si lo que buscas es un regalo de bolsa de deporte del Real Madrid para niño comprueba cuál es la camiseta que más le gusta y seguro que aciertas con la bolsa de deporte del Madrid aunque ¡todas son estupendas!

Maleta Real Madrid

Si lo que piensas es salir de viaje, en Fútbol Mega encontrarás tu juego de maletas del Real Madrid adecuado. Tenemos diferentes modelos entre los que elegir la maleta del Real Madrid que encaja con tus necesidades.

Maleta Real Madrid cabina

Contamos con maletas de cabina del Real Madrid para que no tengas que preocuparte de nada. Hay diferentes diseños para que escojas la que mejor encaja contigo, eso sí, ¡viajarás como una auténtica leyenda del Madrid!

Maletas trolley del Real Madrid

También contamos con maletas Trolley del Real Madrid para que puedas ir cómodamente por la terminal con unas ruedas que se deslizan de maravilla. El diseño cuenta con el escudo del club de tus amores, así como unos bolsillos interiores con separaciones perfectas para que hagas la maleta como un profesional.

Podrás disfrutar de maletas de viaje de sport, hechas en polipiel, y disponibles en blanco o en azul, con compartimentos con cremallera para separar todo como lo necesites. ¡También tienen bolsillos laterales! Eso sí, para que no te olvides nada en casa, acuérdate de revisar nuestro catálogo de neceseres del Real Madrid, seguro que encuentras alguno que haga juego.

Entre todos estos modelos podrás encontrar maletas del Real Madrid para niños que a ellos les encanarán. Para que el equipaje esté completo necesitas una cosa más para guardar todos tus enseres.

Añadir al comparador