Neceseres, Bolsas de deporte y Maletas


¿Para ti no hay catedral más bonita que San Mamés? ¿El rojo y el blanco son los mejores colores del mundo? Entonces es que no hay duda, eres un auténtico león y si sales de viaje o a entrenar a menudo, tenemos grandes noticias para ti. Tenemos un neceser del Athletic, una bolsa de deporte o un zapatillero.

Bolsa de deporte del Athletic de Bilbao

Con este elemento puedes ir tanto al gimnasio, a entrenar o de vacaciones pues te hace las veces de maleta del Atheltic de Bilbao. No importa el uso que le des pues cabe de todo. ¿Vas a tu centro deportivo? Puedes meter tu toalla, zapatillas, ropa de cambio y neceser sin problema.

¿Te vas a de vacaciones? Igualmente serás capaz de meter todas tus pertenencias dentro de la bolsa de deporte del Athletic de Bilbao. Este es el modelo gris oficial del club, con una cinta ajustable con zona acolchada para que la puedas llevar del hombro sin problema alguno.

También cuenta con diferentes compartimentos para que puedas ordenar todo de la mejor manera posible. Las cremalleras de la bolsa de deporte del Atheltic Club de Bilbao tienen más seguridad que la defensa más aguerrida de los leones.

Materiales de calidad, cinta regulable, resistente y diferentes compartimentos hacen de esta maleta del Athletic de Bilbao un complemento perfecto para llevar tus pertenencias allá donde lo necesites.

Neceser del Athletic de Bilbao

Para tener ordenada tu maleta necesitas un neceser del Athletic de Bilbao. Aquí podrás guardar todos los objetos de aseo que necesites para tu día a día o para tu viaje de vacaciones. Es un objeto necesario pues, en caso de que se abra algún bote y se derrame, tu ropa no se manchará.

Además, te permitirá tener todo ordenado dentro de tu neceser del Atheltic de Bilbao, con tus colores favoritos y con materiales de calidad.

¿Quieres disfrutar de los mejores productos oficiales del Atheltic de Bilbao? En nuestra tienda online en Fútbol Mega los tienes y disfrutarás de ellos al mejor precio, ¡revisa nuestro catálogo!

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador