Bolsos bandoleras, Sacos, Mochilas y Riñoneras


Los leones presumen de melena allá por donde van, ¿quieres hacerlo tú también como un buen león? Entonces tienes que hacerte con alguno de los bolsos bandolera o sacos mochila del Atheletic de Bilbao.

Bandoleras del Atheltic Club de Bilbao

Contamos con tres preciosos modelos de bandoleras del Athletic de Bilbao e iremos ampliando catálogo a medida que el fabricante o el club saquen más diseños. No obstante, en cada uno de estos modelos podrás encontrar los colores de tu equipo favorito.

Estos son diseños realizados en negro, rojo y blanco, los colores predominantes del club no podrían quedar fuera del diseño de las bandoleras del Atheltic de Bilbao. Las tres también cuentan con el escudo, siendo una pieza fundamental en cualquier diseño del equipo vasco.

Por otro lado, las tres tienen también una cinta de bandolera ajustable para que podamos llevar nuestra mochila bandolera del Bilbao a la altura que mejor nos venga en cada caso. Todas se cierran con cremalleras de seguridad, para que sean mochilas bandoleras del Atheletic no solo bonitas, también duraderas. El cierre es algo fundamental a tener en cuenta ya que tendremos que acceder al interior varias veces al día y necesitamos esa resistencia.

Dos de ellas tienen dos compartimentos, ambos con cremallera y una de ellas solo uno, también con cremallera, para que decidas qué bandolera del Bilbao te viene mejor.

Mochila con cuerdas infantil del Athletic Club  

Uno de los objetos que triunfa en nuestra tienda oficial del Athletic Club de Bilbao es esta mochila infantil de cuerdas con un dibujo de Harrotxu. En ella además verás diferentes huellas de leones, ¡así les vamos marcando el camino!

Estas mochilitas suelen ser ideales cuando empiezan a ir a la guarde pues ahí les podrás mandar el almuerzo, el agua, pañuelos o cualquier cosa que necesiten. Para cuando salgas de casa de paseo con el peque también te vendrá fenomenal, así que, por el precio que tiene la mochila con cuerdas infantil del Bilbao, ¡no pierdas la oportunidad!

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador