Neceseres, Bolsas de deporte y Maletas del Betis

Bolsa de deporte Real Betis Balompié Bolsa de deporte Real Betis Balompié 2
  • -16,46 €

Con más de un siglo de historia a sus espaldas y una trayectoria incomparable el flamante campeón de la Copa del Rey 2022 puede acompañarte allá donde vayas con los neceseres, bolsas de deporte y maletas del Real Betis Balompié.

Bolsa de deporte del Betis

Con una bolsa de deporte del Betis podrás acudir a practicar tu actividad deportiva favorita con total comodidad. Podrás guardar de manera ordenada lo que necesites para desarrollar tu deporte favorito al aire libre y si es precisamente fútbol, emular a las estrellas de tu equipo.

Si acudes al gimnasio de manera regular también puede ser tu mejor compañera. Podrás guardar tu ropa de cambio, toallas y agua sin problema alguno e ir acompañado de tu bolsa deportiva del Real Betis.

También te puede resultar muy útil para salir de fin de semana o incluso de un viaje algo más largo. Ordenar tus enseres en una bolsa de deporte del Betis no te costará nada de nada, son amplias y resistentes.

Maleta del Betis

Si lo tuyo son las maletas para viajar, no te preocupes, que el club de tus amores también las tiene. Si quieres hacerte con una maleta del Betis podrás pasear tu amor por el verde y el blanco por todo el mundo.

Ya sea en aeropuerto, coche o barco, caminando hasta el hotel o el apartamento, todo el mundo podrá ver a quién pertenece tu corazón con una fantástica maleta del Real Betis.

Neceser del Real Betis

Por último, para tener todos los elementos para tu higiene bien almacenados, necesitas contar con un neceser del Betis que los mantenga ordenados. Este es un elemento fundamental para cada viaje, ya que mantiene nuestras cosas ordenadas, además, previene que nada se derrame por el resto de la maleta.

Esto último es básico pues muchos geles, cremas y otros elementos de higiene o cosmética se pueden derramar manchando nuestra ropa, con un neceser del Betis, atajas el problema y además, ¡lleva el escudo de tu club!

Añadir al comparador