Relojes, Radios, Despertadores

Despertador del Real Madrid cuadrado silencioso
  • -17,15%
Últimas unidades en stock

¿Buscas un regalo bonito para un madridista? ¿Quieres que además sea algo práctico? ¿Quieres que pueda llevar sus colores a todos lados? ¡Tenemos la sección perfecta! Nuestros relojes, despertadores y radios del Real Madrid son un regalo útil, original y de lo más vikingo.

Comprar reloj del Real Madrid niño

Si buscas algo más que material escolar del Real Madrid, comprar relojes del Real Madrid para niños es una opción perfecta porque pueden llevarlo consigo a todos lados, además que, como es algo que no esperan, les suele generar mucha sorpresa.

Reloj de pulsera de niño del Real Madrid

Hay muchos modelos de relojes de pulsera del Real Madrid, por lo que podrás disfrutar de ellos en varios colores, tanto para niños como para adultos. ¿Quieres regalar un reloj digital del Real Madrid? ¡Encuéntralo en futbolmega.es!

Despertador del Real Madrid con himno

Si quieres comprar regalos útiles del Real Madrid, ¡esta es tu sección! ¿Quieres despertar con el himno del equipo de tus sueños? ¡Genial! También podrás disfrutar de despertadores del Real Madrid C. F que te levantarán con tu canción favorita.

Los relojes despertadores del Real Madrid disponibles pueden tener forma clásica de despertado o ser más originales, tanto que pueden proyectar la hora en la pared o el techo, decirte la hora o temperatura e, incluso, cambian el color de la pantalla. Sabemos que no se te olvidaría nunca a qué hora juega tu equipo pero ¡siempre puedes ponerte la alarma!

Radio del Real Madrid

¿No has podido ir al Bernabéu o viajar con el equipo? ¿No puedes ver el partido en casa? ¡No te preocupes! Podrás escucharlo con alguna de las radios FM del Real Madrid y vivir la pasión del fútbol de la manera más clásica. 

¿Quieres comprar regalos útiles del Real Madrid? Descubre nuestros relojes, despertadores y radios del Madrid porque seguro que encuentras lo que buscas, y si no es así, ¡tenemos muchos más artículos oficiales en la tienda del Real Madrid al mejor precio del mercado!

Añadir al comparador