Balones


¿Eres de los que piensa que la pilota ens fa més? Entonces eres culé desde la cuna y si te gusta pelotear de vez en cuando, con un balón del Barcelona firmado por los mejores jugadores del mundo, ¡tus toques ganarán calidad!

Balón del Barcelona firmado

Tenemos un gran catálogo de balones del Fútbol Club Barcelona para que tus pachangas estén protagonizadas por los colores que te representan. Podrás ser la envidia de la cancha con tu balón oficial del Barcelona.

Para que aprendas los trucos más rápido, además de fijarte en los vídeos de tus ídolos, tener un balón oficial del FC Barcelona te ayudará. Es un plus de motivación y calidad, ya que son modelos oficiales con una calidad sensacional.

Tan sensacional como los jugadores cuyas firmas se estamparon en estos balones del Barça oficiales. En ellos puedes encontrar la rúbrica de leyendas del club como Leo Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets entre otros.

Balón oficial del Barcelona

Tienes diferentes modelos para que escojas el balón oficial del Barça que encaja con tus gustos. Por ejemplo, los tienes de tus colores favoritos, el azul y el grana, ideal para no perderlo de vista en el parque o el pabellón.

También lo tienes con colores secundarios, como el amarillo o el rosa, que del mismo modo son balones del Barcelona oficiales. Cualquiera que elijas es de alta calidad para que te aguante todos los partidos posibles en perfecto estado. Si sueles ir a jugar, con una bolsa de deporte del Fútbol Club Barcelona podrás ir bien equipado.

Además, si lo quieres incluso como adorno, puedes hacerte con un balón oficial del Fútbol Club Barcelona de estilo clásico. Perfecto para los más nostálgicos. ¿Quieres hacerte con el modelo que mejor encaja contigo?

Selecciona en nuestra web Fútbol Mega el modelo en el color que más te guste, completa tus datos para la entrega y realiza el pedido. Después, lo recibirás en casa y solo te quedará aprender a hacer la croqueta tan bien como Andrés Iniesta, ¡con un balón oficial del Barcelona te saldrá de maravilla!

⚽ 

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador