Palmarés del Athletic de Bilbao, ¿no conoces bien al último supercampeón de España?

 

La Supercopa de España es una de esas competiciones que cualquier fanático de nuestro fútbol nunca se pierde. Cada partido es, sin duda, uno de los mejores momentos para lucir la camiseta de tu equipo, juntarte con los tuyos, celebrar las victorias y llorar las derrotas. Un año más esta competición nos ha dejado un nuevo y merecido líder en una victoria 2 a 3 frente al Fútbol Club Barcelona. A continuación te contamos los hitos más destacados del palmarés del Athletic de Bilbao, el vigente campeón desde el pasado 17 de enero.

más “Palmarés del Athletic de Bilbao, ¿no conoces bien al último supercampeón de España?”

¿Qué hubiera pasado si…? Descubre algunos de los fichajes frustrados de la historia del fútbol

fichajes frustrados de la historia del fútbol

El mercado de fichajes ha terminado hace nada gracias a esta temporada tan irregular que estamos viviendo a causa de la crisis del coronavirus. Una de las cuestiones más comentadas del mercado ha sido la gestión de Josep María Bartomeu, ya sea con la salida de Luis Suárez, la casi salida de Messi o el no fichaje de Depay (o con otras muchas cosas ocurridas). Eso nos ha llevado a pensar, ¿cuáles son los fichajes frustrados de la historia del fútbol más curiosos?

más “¿Qué hubiera pasado si…? Descubre algunos de los fichajes frustrados de la historia del fútbol”

Supercopa de España Femenina 2020: conoce los secretos del torneo

Supercopa de España Femenina 2020El mes de febrero nos va a traer novedades en lo que a fútbol se refiere, ya que se va a disputar por primera vez de manera oficial acorde a los estatutos de la RFEF la Supercopa de España Femenina 2020, ¿todavía no conoces los detalles de esta competición? ¡Te lo contamos para que no te pierdas nada!

Este torneo se había realizado previamente, pero como comentamos, sin oficialidad, y llevaba más de 20 años sin disputarse, por lo que es una ocasión única para celebrar el regreso de este trofeo.

más “Supercopa de España Femenina 2020: conoce los secretos del torneo”