Bolsos bandoleras, Sacos, Mochilas y Riñoneras

Bandolera Real Betis Balompié con tres departamentos 2022 Bandolera Real Betis Balompié con tres departamentos 2022 2
  • -4,45 €
Últimas unidades en stock

Llevar contigo lo que necesitas es fundamental. Gafas de sol, cartera, llaves, móvil, pañuelos o incluso agua cuando aprieta el calor en Sevilla son objetos básicos. Llevarlos en una mochila con cuerdas, riñonera del Betis o en una bandolera es mucho mejor que transportarlos en cualquier otro lugar.

Quizá te preguntes por qué, pero ir luciendo tus colores favoritos es una suerte que pocos comprenden y, hacerlo por Sevilla, ¡aún más! La rivalidad entre los dos club hace que la ciudad se tiña con sus colores, ¿quieres ayudar a que sea verdiblanca? Con las mochilas, bandoleras, mochilas con cuerdas y riñoneras del Betis lo conseguirás.

Mochilas con cuerdas del Real Betis

Los modelos de este tipo se han convertido en una auténtica tendencia en los últimos años. Presan poco, caben bastantes cosas y son fresquitas de llevar, por lo que una mochila con cuerdas del Real Betis puede ser lo que estás buscando.

En nuestro catálogo tienes dos modelos de mochilas con cuerdas del Betis que elegir. En primer lugar, cuentas con una en el tono verde característico de tu equipo y con el escudo estampado, formando un diseño actual y atractivo.

La otra opción es una mochila en un tono oscuro rematada por toques verdes en los bordes y en la tipografía que pone el nombre de tu club y el año de su fundación. Sin duda, una mochila con cuerdas del Real Betis que triunfa entre nuestros usuarios.

Riñonera del Betis

Otro de esos complementos que han vuelto con fuerza en los últimos años son las riñoneras y como no podría ser de otra manera, la tenemos de tus equipos favoritos. En este caso, nuestra riñonera del Betis tiene también el color verde característico de tu club.

Su cinta ajustable la hace ideal para muchas personas, ya que pueden ponérsela desde niños a adultos. Independientemente de si la quieres llevar en la cintura o atravesada en el pecho como se llevan ahora, podrás hacerlo sin problema.

Sus compartimentos, que sea lavable en agua fría, la resistencia de sus materiales y cremallera hacen de esta riñonera del Betis un modelo único para llevar tus cosas cada día. ¡No dudes en realizar tu pedido!

Producto añadido a tu lista de deseos
Añadir al comparador