Regalos de comunión originales para futboleros

regalos comunion originales

Con la llegada de la primavera empieza también la época de las comuniones. El cole está próximo a su fin y mayo y junio se llenan de celebraciones y, como es debido, los más pequeños se merecen regalos de comunión originales.

Cada vez es más difícil acertar con algo que tus peques, tus sobrinos o nietos no tengan, ¡es un verdadero reto! Por eso, si van a hacer la comunión este año y son aficionados del fútbol, aquí te ofrecemos 4 ideas originales para regalos de comunión; ¡no dudes en comprar productos oficiales de equipos de fútbol en futbolmega.es!

No importa si es del Madrid, del Barça o del Betis, en Fútbol Mega tenemos productos oficiales de los mejores equipos, sin olvidarnos de La Roja. Incluso si le gustan los equipos internacionales, también encontrarás una pequeña selección de algunas selecciones nacionales europeas.

En este post podrás leer:

Los 4 regalos de comunión más originales 

Balones de fútbol para ser el próximo Balón de Oro 

Por supuesto, si tu hijo o hija son aficionados del fútbol, qué mejor regalo que un balón de su equipo favorito para poder jugar y divertirse, pero también practicar y convertirse en el próximo Balón de Oro. Nunca se sabe las posibilidades que puede abrir un regalo, por simple que parezca. Lo que puede empezar como un juego o pasatiempo, podría llevarle al éxito. 

Si no sabes qué regalarle por su comunión y es un pequeño futbolero, no te lo pienses más, que salga a chutar su balón del Fútbol Club Barcelona nuevo y quién sabe, quizá se convierta en la siguiente Alexia Putellas o el siguiente Lionel Messi. En nuestro catálogo podrá encontrar hasta réplicas de los balones con los que se jugaba antiguamente. ¡Escoge ya tu favorito!

Material escolar su equipo favorito

Aunque el curso escolar esté a punto de terminar, el material escolar del Madrid, si son merengues, nunca viene mal. De esta manera podrá empezar el siguiente curso estrenando los colores de su club con estos regalos de comunión originales. 

Desde estuches sencillos o de dos pisos, a portaflautas, sin olvidar nuestra amplia variedad de pinturas de colores en forma de lápices o rotuladores. Si además de futboleros a tus hijos les gusta pintar y dibujar, encuentra en nuestro catálogo el maletín de dibujo con 39 piezas que incluyen rotuladores, lápices, acuarelas y un bloc de dibujo. ¡Deja que expriman su creatividad con los colores de su equipo favorito!

Mochilas escolares oficiales

Para que no le falte nada de merchandise de su equipo favorito y pueda presumir de sus colores, no dudes en regalarle una mochila escolar, las tenemos de varios equipos, pero mira estas mochilas con carro del Atlético de Madrid, ¡son magníficas! Un nuevo curso debe ser un nuevo comienzo y regalando por su comunión una mochila oficial de su equipo, seguro que conseguirás que tenga ganas del nuevo curso aun sin haber terminado este gracias a este regalo de comunión original. 

En nuestro catálogo podrás encontrar una selección de mochilas de la mejor calidad y de diversos tipos según las preferencias de tus hijos/as. Mochilas de asas con la zona lumbar reforzada para prevenir dolores de espalda. Nuestras mochilas son adaptables a carrito de ruedas para que sean ellos mismos los que elijan como ir al cole. 

Tazas para completar el desayuno de campeones

Ya que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, es imprescindible que se coja con ganas, ¿qué mejor manera que con tazas y menaje de hogar del Valencia si es su equipo favorito?

Sin duda no podía faltar en esta lista de regalos de comunión originales. Y es que en Fútbol Mega podrás encontrar una gran variedad de tazas oficiales de los mejores equipos. ¡Elige ya el favorito del protagonista de la comunión! Además de tazas, también contamos con botellas y cantimploras que podrá llevarse a todas las excursiones. 

Si te han gustado estas ideas de regalos de comunión originales, no dudes en hacer ya tu pedido en nuestra web y recíbelo en tu puerta en 24/48 horas. Aprovecha nuestros descuentos y regálale ilusión a los pequeños protagonistas de este día tan especial.