Ideas para regalos de comunión: ¡sorprende con sus colores favoritos!

ideas para regalos de comunión

Se acerca la época de comuniones, un día señalado que muchos niños y niñas viven con una ilusión especial. A su alrededor, familiares y amigos buscan ideas para regalos de comunión que les iluminen la sonrisa.

Desde Fútbol Mega te damos algunas ideas para regalar por la primera comunión. Obsequios que les harán felices ese día y todos los que lo utilicen. Regalos infantiles con los colores de su equipo de fútbol que son un acierto seguro.

En este post podrás leer:

Ideas para regalos de comunión con los colores de su equipo para acertar seguro

1 – Mochilas y bolsas de deporte oficiales de su equipo favorito, buenas ideas para regalos de comunión

Para ir a clase, para salir de excursión, para llevar sus cosas de campamento, de fin de semana o vacaciones. Una mochila o bolsa de deportes con los colores de su equipo del alma siempre es un buen regalo: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Betis… ¡O de la Selección Española!

2 – Relojes para regalar en la primera comunión

Un reloj es una de las ideas para regalos de comunión que nunca fallan y el acierto está asegurado si lleva los colores o escudo de su equipo.

¿Y si quieres sorprender? Un doble regalo reloj de pulsera y despertador. Así uno podrá llevarlo en la muñeca a todas partes. Y, con el otro, despertarse cada mañana con el himno de su equipo.

3 – Ropa deportiva, buenas ideas para regalos de comunión

Otro acierto seguro es la ropa deportiva. Y aquí entran tanto las equipaciones oficiales de la selección española como prendas deportivas para niños y niñas. Jerséis, polos, camisetas o cazadoras de sport con los colores y escudo que les llegan al corazón.

Además, también tienes para elegir gorras y bufandas de su equipo. Puedes comprar productos oficiales de fútbol en futbolmega.es.

4 – Regalos multimedia y tecnológicos para comuniones

Entre las ideas para regalos de comunión en estos tiempos no podían faltar los regalos tecnológicos con los colores de su equipo preferido. Hay un montón de opciones: cepillos de dientes eléctricos o auriculares son buenas elecciones. Y accesorios para la tecnología como fundas para la tablet, que es probable que usen habitualmente.

5 – Material escolar de su equipo para regalar el día de su primera comunión

Otro acierto seguro son los artículos escolares, para que luzcan los colores de su equipo o de la selección a diario. Una gran ayuda para motivarlos a estudiar.

Según los equipos puedes encontrar diferentes opciones: estuches del Athletic de Bilbao, el Valencia o el Real Betis, entre otros equipos. Para completar con carpetas, cuadernos y otros materiales de papelería, bolígrafos… ¡Para que le equipes con todo lo que necesita para terminar el curso y para el próximo!

6 – Regalos para comunión para lucir en casa

Para que también luzcan sus colores favoritos en casa, hay un montón de ideas de regalo que le ayudarán a disfrutar en familia en el hogar.

Pijamas para que sueñen con emular a ídolos como Modrić, Alexia Putellas, Marcos Acuña, Pedri, Iñaki Williams o Nahikari García. Albornoces y toallas para usar en casa o llevarse a la piscina. Y zapatillas de casa con los colores y escudo de su equipo. ¡Aciertos seguros!

7 – Balón de fútbol oficial de la Selección Española de fútbol para que siga jugando y soñando

¿Creías que con su pasión por el fútbol nos íbamos a olvidar del balón de la Selección Española? No podía faltar en esta selección de ideas para regalos de comunión. ¿Qué mejor regalo para compartir con hermanos, primos, amigos o compañeros de clase y disfrutar de horas y horas de diversión y camaradería?

8 – Ideas para regalos de comunión originales para beber en casa o fuera

¿Prefieres sorprender con detalles inesperados? Desde luego, no te van a faltar opciones. Por ejemplo, con las tazas con sus colores del alma para el desayuno las mañanas serán más llevaderas. O los termos y botellas cantimplora deportivas para llevar de excursión, a clase o cuando sale de viaje son una opción genial también.

9 – Juguetes para niños y niñas con los colores de su equipo

Si le gustan los puzles de piezas o los cubos de lógica, son una opción muy interesante. Igual que las maquetas en 3D de estadios para montar por piezas. Todo un reto en su montaje y un objeto de colección al mismo tiempo.

Ya lo ves, esta vez te lo ponemos fácil para acertar con estas ideas para regalos de comunión y toda la oferta que puedes encontrar en nuestro catálogo online buscando en la tienda oficial de su equipo favorito.