Comprar accesorios para piscinas: mójate por tu equipo

comprar accesorios para piscinas

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, los días se alargan, empezará el calor y los más pequeños tendrán ganas de darse un chapuzón en la piscina, por eso hoy os proponemos algunas ideas para comprar accesorios para piscinas.

En este post podrás leer:

Cinco ideas para comprar accesorios para piscinas

Hoy, en Fútbol Mega, os ofrecemos una lista con ideas para comprar accesorios para piscinas con los colores de sus equipos favoritos. Estos accesorios sin duda serán su regalo favorito para disfrutar mientras se refrescan en la piscina este verano.

Toallas oficiales como accesorios para piscina

Un elemento que no puede faltar a la hora de ir a la piscina son las toallas. Con estas vamos a secarnos después de salir de la piscina y también vamos a tumbarnos encima para tomar el sol, por lo que es un regalo ideal para los peques ¡pero también para los que no lo son tanto! Nosotros te ofrecemos la toalla gigante del Sevilla FC Fundación 1890, un producto oficial del equipo, de gran tamaño y una excelente calidad, perfecto para todos aquellos sevillistas que quieran mitigar el calor, especialmente si viven en la ciudad del Nervión.

Chanclas

Una buena forma de evitar que los niños se resbalen en la piscina, así como que no se ensucien los pies por caminar descalzos es comprándoles unas chanclas. Es una apuesta segura a la hora de comprar accesorios para piscinas ya que además evitan los temidos hongos en las duchas. Por si fuera poco, regalando las que tengan sus colores favoritos, como las chanclas de Real Madrid de color blanco, serán totalmente felices y no se las quitarán, aunque también tenemos chanclas del Madrid azules.

Si por el contrario tus peques son hinchas del equipo culé, tenemos una gran variedad de modelos. ¿Por ejemplo? Las chanclas infantiles FC Barcelona “més que un club” y las chanclas infantiles veraniegas del FC Barcelona. Todas son productos oficiales del Barça.

Bandoleras, Mochilas de cuerdas, Bolsos, Riñoneras

Para que puedan llevar todo lo necesario para divertirse, estas bolsas son la opción más confortable. Las mochilas de cuerdas son una opción muy cómoda y que nunca pasa de moda para llevar nuestras cosas a la espalda de camino a la piscina.

En Fútbol Mega tenemos disponibles los mejores modelos de mochilas con los colores y escudos de sus equipos favoritos. Entre estos productos que puedes comprar como complementos para piscinas, destacamos el saco mochila Coraje y Corazón del Atlético del Madrid 1903 y el saco deportivo Valencia FC.¿Necesitas algo más grande? También tenemos bolsas de deporte de sus equipos favoritos, ¡echa un ojo a nuestro catálogo completo!

Balones

Pero a muchos no les basta con chapotear en la piscina, también quieren divertirse en tierra con su pasión, por lo que nunca hay que olvidarse de llevar un balón. Disponemos de los balones de gran calidad para que aprenda a hacer ataques y la croqueta como Iniesta.

En nuestra tienda tenemos un gran catálogo de balones oficiales del FC Barcelona de una calidad excepcional y con la firma estampada de los jugadores que más le gustan.

Gorras

También es muy importante que se cubran la cabeza del sol y no será un problema ya que de paso presumen llevando el escudo de su equipo. Por eso comprar accesorios para piscinas funcionales y con sus colores favoritos nos puede ayudar tanto, ¡no querrán quitárselos!

Aprovecha esta oportunidad y consigue la gorra de la nueva colección oficial del Atlético del Madrid 2022. La gorra Atlético de Madrid 1903 New Blue es perfecta tanto para niños como adultos. El escudo Atlético de Madrid está situado en la parte superior con relieve, con la leyenda de 1903 en uno de los laterales y en la parte posterior. Tiene una gran calidad de fabricación y con orificios en la parte superior que garantizan una buena transpiración interior.

Pulseras, Llaveros, Pins, Lanyards

Tampoco hay que olvidarse de comprar accesorios para piscinas que les ayuden a llevar sus cosas o a vestirse con estilo, como las pulseras, los pines o los llaveros que pueden llevar con ellos en todo momento.

Tenemos disponibles pulseras de tela regulables, de silicona y de cuero con los escudos y colores de su equipo favorito y los llaveros más originales. También disponemos de carteras, billeteras e incluso lanyards para poder colgarse el móvil en el cuello y llevarlo de manera cómoda de camino a la piscina, y todo esto igualmente personalizado.

Esto solo son algunos de nuestras ideas para comprar accesorios para piscinas, si te has quedado con ganas de mirar más de nuestros productos, mira nuestra tienda de productos oficiales de equipos de fútbol online en futbolmega.es. Tenemos los productos deportivos de mayor calidad, una entrega 24/48 horas y un asesoramiento personalizado de nuestro equipo, estamos seguros de que encontrarás el producto idóneo para ti, ¡compruébalo!