Nuevas equipaciones 2022/2023: nuestras favoritas

Nuevas equipaciones 2022-2023

La próxima temporada de fútbol ya está a unas pocas semanas de comenzar, después de una apasionante Eurocopa Femenina de Fútbol, y nuestros clubs favoritos ya han anunciado sus nuevas equipaciones 2022/2023.

Muchas de estas nuevas equipaciones han tenido como objetivo hacer homenaje a la historia de sus respectivos clubs y tienen un diseño innovador, pero a la vez con la inspiración de las equipaciones clásicas, perfectas para los nostálgicos del fútbol, un gran celebración para todo el legado que han dejado.

Seguramente tú como hincha que eres ya sabes qué camiseta vas a coger, pero aun así, nosotros te contamos cuáles han sido las cinco equipaciones 2022/2023 que más nos han gustado.

En este post podrás leer:

Conoce las nuevas equipaciones 2022/2023

La nueva camiseta del Real Madrid

La primera de las nuevas equipaciones 2022/2023 que más nos ha llamado la atención es la que el Real Madrid ha presentado junto con Adidas, una nueva selección de camisetas con las que quieren homenajear la historia del club. A esta equipación, con nostalgia de lo clásico, ha vuelto el blanco y el morado para los detalles del cuello, además de las tres franjas de adidas, que se han colocado en los hombros.

Esta nueva camiseta está elaborada con materiales reciclados y la última tecnología HEAT.DRY KEEP COOL, capaz de regular la temperatura corporal cuando se está haciendo deporte. Como último añadido, en el cuello de la camiseta han añadido el nuevo logo que conmemora los 120 años de historia del club.

¿Se colocará entre una de las 5 mejores camisetas de la historia del Madrid? Estará por ver la recepción entre los aficionados, mientras tanto puedes ver qué otros productos oficiales tenemos en nuestra tienda online del Real Madrid.

Las nuevas equipaciones del Barcelona

Las nuevas equipaciones 2022/2023 del Barça las han presentado bajo el eslogan “La llama sigue viva”, recordando el 30º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

También se estrenan los nuevos logos de Spotify, el nuevo patrocinador principal del club, y UNHCR/ACNUR, como mensaje solidario a los refugiados. Por otra parte, también ha acordado con el Alto Comisariado una donación de 400.000€ y otros 100.000€ en materiales deportivos y gadgets del FC Barcelona, ¡por algo son més que un club! Si tú también quieres productos oficiales del Barça los tenemos en nuestra tienda.

El río Manzanares en la nueva equipación del Atlético

Otra de las nuevas equipaciones 2022/2023 que no deja indiferente a nadie es la del equipo colchonero, que ha inspirado su nueva equipación en el Río Manzanares, el gran icono rojiblanco, y dio nombre durante los primeros años al estadio Vicente Calderón.

Los diseñadores de Nike han imitado los meandros de este famoso río en las franjas rojas de la camiseta, complementándose con el pantalón azul y las medias rojas.

Y como guinda del pastel, el club, para conmemorar su 120 aniversario que cumplirá el próximo 24 de abril de 2023, presentará una nueva camiseta inspirada en la primera equipación oficial del equipo, con los colores blanco y azul y el escudo original. Si te gustan los objetos clásicos de los clubs en nuestra tienda oficial del Atlético de Madrid tienes un balón retro precioso, ¡echa un vistazo!

La nueva equipación del Athletic del Bilbao

Las principales novedades del equipo de los leones son los botones del cuello y las superficies negras que han aumentado, siendo el color predominante tanto en el cuello como en las mangas.

El negro también estará presente en las medias, que tendrán una franja roja que se extenderá desde el tobillo a la cintura. Los colores de la ikurriña estarán junto con colores rojiblanco en un rombo a la altura de la nuca. Si quieres disfrutar de más colores de tu equipo, en nuestra tienda del Athletic de Bilbao los encontrarás.

Los nuevos colores del Valencia

Para esta temporada, el Valencia ha optado por los colores naranja, negro y gris para su nueva campaña, la tercera que hace con Puma.  Lo que más se puede destacar de esta nueva camiseta es el fondo sombreado que tiene ahora el nombre Valencia F.C que hace que resalte aún más. ¿Buscas los mejores productos del equipo che? En nuestra tienda oficial online del Valencia los tienes.

Y estas son las cinco nuevas equipaciones 2022/2023 que más nos han gustado, ¿cuál de ellas será la que salga en las fotos con la copa de la Liga? Recuerda que puedes los productos oficiales de tu equipo favorito en nuestra tienda de regalos de fútbol oficiales futbolmega.es.