Mercado de fichajes de verano 2022: la recta final

mercado de fichajes de verano 2022

La temporada 2021 finalizó con el Real Madrid, Manchester City, Milán, PSG y Bayern como los campeones de las cinco grandes ligas europeas. Todavía queda aproximadamente un mes que será clave para el mercado de fichajes de verano 2022. Ahora mismo todos los equipos están preparando sus plantillas para dar lo mejor en la próxima temporada y nosotros te vamos a contar las últimas noticias sobre los nuevos fichajes estrellas.

En este post podrás leer:

Haaland, la nueva estrella del Manchester City

Erling Halland, el delantero noruego que abandonó al Borussia Dortmund en la última etapa de la pasada liga aterrizó en el Manchester City el mes pasado, cuando su fichaje fue luchado por el Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, el Barça y el Real Madrid.

Aunque su entrada ha estado protagonizada por la derrota de los citizens en la final de la Community Shield contra el Liverpool, y un momentáneo eclipse por parte del argentino Julián Álvarez, todavía le queda mucho recorrido a esta estrella y seguro que nos acabará deleitando en esta nueva temporada.

La llegada de Lewandowski al F.C. Barcelona

En este mercado de fichajes de verano 2022, la llegada del polaco al equipo azulgrana no ha dejado indiferente a nadie. Después del acuerdo de traspaso entre el Barça y el Bayern este jugador no ha hecho más que sorprender a la afición y al propio club con su ejemplo de profesionalidad, llegando al equipo demostrando humildad y trabajando como el que más. Estamos seguros de que se va a convertir en uno de los pilares de la nueva formación y que va a ser el protagonista de espectaculares partidos.

El Barça apuesta por Raphinha

Otro de los fichajes estrella del Barça para el mercado de fichajes de verano 2022 es Raphael Dias Belloli, aunque conocido por todos como Raphinha. El equipo blaugrana ha cerrado el trato con el Leeds por 58 millones más una variable de 10, un total de 68 millones por el brasileño, la compra más cara que ha hecho el club en este mercado. Desde un principio, Raphinha quería seguir su carrera en el Barça, rechazando ir con el Leeds en su gira de pretemporada a Australia y rechazó otras ofertas, como la del Chelsea, que es superior económicamente al Barça al menos en estos momentos.

Tchouaméni entra en el Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado el trato con Aurélien Tchouaméni a cambio de 80 millones, estando un paso más cerca de su salida del Mónaco. El equipo vikingo ha adquirido en este mercado de fichajes de verano 2022 a un centrocampista con una gran trayectoria en Francia y un futuro brillante por delante.

Mbappé no cumple su palabra con el Real Madrid

El jugador del PSG dio un giro inesperado en las negociaciones con el equipo blanco generando un gran shock para todos nosotros. Al final el jugador se quedará en el equipo francés, dejando en un gran apuro a Florentino Pérez, pues este iba a ser el mejor fichaje para el equipo en la temporada que se avecina.

Ronaldo podría entrar en el Atlético

El cambio de rumbo de Mbappé ha tenido más consecuencias de las previstas, pues en un principio su esperada salida del PSG iba a ser reemplazada por Cristiano Ronaldo, un sueño casi hecho realidad para aquellos que querían verlo haciendo pareja con Messi.

Ante la negativa del jugador portugués de quedarse en el Manchester United, existe la posibilidad de que vuelva a España, pero esta vez llevando la camiseta rojiblanca. ¿Podéis imaginar esto? ¿Cómo acabará este culebrón?

Estos son los fichajes más importantes hasta el momento en el mercado de fichajes de verano 2022, pero todavía queda hasta el 1 de septiembre de este año para que puedan surgir otros fichajes de última hora. En tu tienda de regalos de equipos de fútbol Fútbol Mega te estaremos informando de las últimas noticias del mundo del fútbol, ¡te esperamos!