Las 5 equipaciones más bonitas de la historia del Real Madrid

Nueva equipación del Real MadridLa historia del fútbol ha querido que el Real Madrid sea uno de los equipos más prolíficos del mundo, llenando sus vitrinas de multitud de trofeos y la memoria de sus aficionados de momentos inolvidables.

Gracias a todos estos éxitos, año tras año se posiciona como uno de los clubes que más camisetas vende, ¿lo volverá a conseguir Adidas este año con la nueva equipación del Real Madrid?

Para poder resolver esa pregunta aún queda mucho tiempo, el cual estará lleno de partidos emocionantes descubriendo el uso del VAR en la próxima temporada. También hay ganas de saber cómo va todo tras la reestructuración del equipo a raíz de la marcha de dos de sus piezas claves, Zinedine Zidane y nada más y nada menos que el jugador que más camisetas vendía, Cristiano Ronaldo. ¿Será capaz el nuevo siete blanco de vender tanto la nueva equipación del Real Madrid?

Para ir abriendo boca, queremos compartir contigo nuestro top 5 de camisetas más bonitas del Madrid. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

En este post podrás leer:

1999/2000

Esta es una de las temporadas más recordadas por los seguidores del club ya que se consiguió la octava Copa de Europa ante el Valencia. La final, disputada en París, dejó momentos únicos para el recuerdo de todos.

La primera equipación de ese año nos parece muy bonita por los detalles azules y amarillos en el cuello, con forma de pico. También resalta por las líneas bajo los hombros que bordean el pecho de los jugadores.

Desde luego ese año fue un éxito tanto en lo deportivo como en el diseño de la camiseta, aunque la final se ganó jugando con la segunda elástica de color negro, al igual que la opción de fuera de casa para la equipación del Real Madrid en la temporada 2018/2019.

2001/2002

Desde luego esta es una de las equipaciones que más nos gusta. La camiseta blanca se perfila en los brazos con líneas negras, al igual que los pantalones. El cuello se cierra con botones, dando un estilo clásico a la camiseta.

Sin ningún tipo de publicidad en ella disputó el Madrid la Champions League aquel año, dejando para el recuerdo el gol de volea de Zidane que dejó al mundo asombrado. La nueva equipación del Real Madrid para la temporada se inspira en esta, ¿serán capaces de conseguir de nuevo semejante hazaña?

2006/2007

Desde luego esta fue una de las camisetas más llamativas y originales de los últimos años. Lo que más atraía la atención de esta equipación era la línea negra y gris que bordeaba el pecho y bajaba hasta el final de la camiseta.

El corte del cuello era también muy llamativo al no presentarse de una forma regular, desde luego uno de los diseños más innovadores de los últimos años. ¿Conseguirá la nueva equipación del Real Madrid conquistar tanto como esta?

2011/2012

Lo que más nos gusta de esta elástica son los tonos en dorado que formaban las líneas de la marca patrocinadora en las mangas, así como el diseño de los números en el mismo color. El pantalón, al igual que la camiseta, se presentaba en tono blanco y dorado.

Desde luego fue una variante que se agradeció mucho para romper con los típicos tonos morados o azules que se utilizaron otros años. Una equipación preciosa para conmemorar los 110 años de historia del club blanco.

2012/2013

Con esta camiseta se volvía al cuello de pico, bordeado con una franja de color azul que también estaba presente en las mangas, lo que la convertía en una camiseta muy atractiva. Los laterales también presentaban las tres líneas típicas de la marca Adidas, dejando libre el costado en el diseño de ese año.

La nueva equipación del Real Madrid de la temporada 2018/2019 ya está levantando pasiones entre los aficionados al club. Se recupera el cuello con forma de pico y botones y el color negro en las líneas laterales, llegando solo hasta los hombros. Un estilo sobrio y a la vez moderno que encaja con los gustos de mucha gente. Desde luego, estéticamente esta camiseta no levantará polémica, ¡es imposible que no te guste!

¿Tú también quieres hacerte con la nueva camiseta del Madrid? Entonces tan solo tienes que entrar en tu mejor tienda oficial del Real Madrid en futbolmega.es y hacerte con la tuya, ¡así de sencillo!