Mercado de fichajes 2019: lo que podemos esperar de cara al verano

mercado de fichajes 2019Una apasionante temporada ha llegado a su fin tras disputarse todos los partidos de LaLiga y solo nos quedaría conocer los equipos que, junto con Osasuna, van a ascender a la Primera División. Ahora, todo el protagonismo, con el permiso de los equipos que se disputarán el ascenso, recae en el mercado de fichajes 2019.

Esta ventana se antoja interesante y con muchos movimientos por la situación en tabla de algunos clubs, algún que otro batacazo y salidas ya anunciadas que hacen que el mercado de fichajes del verano 2019 se convierta en un periodo de sorpresas y especulaciones. ¿Estás preparado para seguirlo?

En este post podrás leer:

Mercado de fichajes 2019: novedades y rumores

Bien es cierto que hasta el último momento, en el que el nuevo y flamante jugador de un equipo no se presenta con su nuevo dorsal sobre el césped, muchas de las noticias que acompañan los movimientos del mercado de fichajes no acaban por concretarse. Algunas de esas aficiones que lo dan todo sufren con los rumores de posibles abandonos y llegadas y esperan deseosos que las estrellas más brillantes del fútbol se unan a sus equipos.

Ahora mismo ya sabemos algunas de las cosas que han pasado o que posiblemente estén por pasar en breve, ¿preparado para leer algunos rumores y noticias del mercado de fichajes 2019? ¡Vamos a ello!

Mercado de fichajes de verano para el Real Madrid

Tras la marcha de Lopetegui, y posteriormente de Solari, Zidane recaló de nuevo en el equipo blanco. Se intuye que el nuevo míster no cuenta con algunos jugadores, mientras que otros seguirán y otros se unen a su lista de deseos.

De este modo, Kroos ha ampliado una temporada más su contrato con el Real Madrid, por lo que se espera que siga siendo pieza clave del centro del campo. Se rumorea que puede haber bajas de jugadores como Ceballos o Reguilón, o Marcos Llorente, pero la más sonada es la de Gareth Bale, que no ha sido capaz de reconciliarse con la parroquia blanca. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Por otro lado, se podría decir que el Madrid tiene dos claros objetivos en mente para el mercado de fichajes 2019: Eden Hazard y Mbappé. Posiblemente el fichaje del actual jugador del Chelsea resulte a primera vista más factible, pero no olvidemos que, en recientes declaraciones, Mbappé ha dejado claro que busca un proyecto potente, ya sea en el PSG o en otro club. ¿Veremos a alguno de los dos en las camisetas de la tienda oficial del Real Madrid en futbolmega.es?

El Fútbol Club Barcelona en el mercado de fichajes 2019

Tras la nueva debacle europea y a pesar de haber conseguido hasta la fecha el título de LaLiga, el Fútbol Club Barcelona ya está armando filas de cara a la próxima campaña. Lo que ya sabemos del mercado de fichajes 2019 para el equipo culé es la incorporación de Frenkie De Jong, prometedor centrocampista procedente del Ajax, que ya solo está a la espera de dorsal para arrasar en la tienda online del Barcelona en futbolmega.es.

Del mismo equipo neerlandés se especula con la posible incorporación del joven central De Ligt, que ha declarado que quiere jugar en el mismo equipo que su compañero De Jong, ¿lo conseguirá?

Otro de los movimiento más sonados, más después del documental del pasado verano “La decisión de Griezmann”, es la baja confirmada del jugador francés del Atlético de Madrid. Todo apunta que será para recalar en el Barça, algo que ya puede causar la baja irremediable de Coutinho. ¿Cómo acabará todo para el equipo culé?

Atlético y Betis, ¿disputa por Lo Celso?

La sonada salida de Antoine del Atlético de Madrid le dejará un desembolso económico que a su vez podría ocasionar movimiento de fichajes dentro de nuestra liga debido al supuesto interés que los Rojiblancos tienen puesto en Giovani Lo Celso, actual jugador del Betis.

El argentino ha cuajado una temporada sensacional con los Verdiblancos, siendo una de las elásticas más vendidas en la tienda del Real Betis en Ropa Deportiva Online. Ha demostrado su calidad con creces por lo que su baja sería notable. No obstante, el año que viene Radoja, jugador del Celta, y Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad, se presume que serán jugadores del equipo andaluz.

Por su parte, el Atlético de Madrid quiere hacerse durante el mercado de fichajes 2019 con los servicios del jugador del City Gabriel Jesús, algo que provocaría la salida del Rodrigo al equipo de Manchester ya que, aparentemente, Guardiola estaría muy interesado en hacerse con este jugador.

¿Cómo se resolverá todo? ¿Irá Griezmann finalmente al Barcelona? ¿Hazard al Madrid? ¿Dejará Coutinho LaLiga? Tendremos que esperar para conocer todos los detalles, pero desde luego se espera que sea un mercado de fichajes 2019 muy movido. ¿Quieres hacerte con las camisetas de tus ídolos? Revisa nuestra tienda online del Atlético de Madrid en futbolmega.es y no dejes de revisar qué novedades iremos incorporando.