Equipación del Real Madrid 2019-2020: descubre el diseño para la nueva temporada

equipación del Real Madrid 2019-2020 Cada nueva temporada está precedida de rumores en fichajes, filtraciones sobre las nuevas camisetas de los clubs y finalmente, ¡las presentaciones! Ya conocemos y tenemos disponible la primera equipación del Real Madrid 2019-2020, ¿todavía no sabes cómo es?

El anuncio tuvo lugar el 7 de junio y en la presentación de la camiseta hacen las veces de modelos Modric, Ramos, Benzema y Gareth Bale. Este último llama la atención por todas las especulaciones sobre su posible salida que se están llevando a cabo durante este mercado de fichajes 2019, ¿encontrará finalmente otro equipo?

Independientemente de la continuidad del jugador galés en el Madrid, otras muchas estrellas como Hazard van a lucir las nuevas camisetas, ¿preparado para conocer la nueva equipación del Real Madrid 2019-2020? ¡Vamos a ello!

En este post podrás leer:

Primera equipación del Real Madrid 2019-2020

La primera equipación tiene un diseño que nos recuerda a la de la temporada 2011-2012, blanca y con tonos dorados, algo que nos gusta mucho porque además la elástica de esa camapaña nos parece una de las equipaciones más bonitas de la historia del Real Madrid.

Obviamente, el color principal de la primera equipación del Real Madrid 2019-2020 es el blanco, que está adornado por los tonos dorados. Estos están presentes tanto en las tres líneas representativas de la marca en los brazos, el logo del patrocinador y el logo bordado de la marca deportiva. Además, el dorsal y nombre de cada jugador también tendrá estos tonos.

El diseño del cuello, que suele ser otra de las cosas que más llama la atención, es redondeado y tendrá una línea dorada adornándolo. Según el comunicado del Real Madrid, la camiseta se inspira en la gloria y en la corona de oro que luce el escudo del club.

Segunda equipación del Real Madrid 2019-2020

A falta de confirmación oficial, lo que sabemos gracias a las filtraciones es que la segunda equipación del Real Madrid 2019-2020 será en un tono oscuro de azul marino. Además del color, la novedad será que tanto el logo de Adidas, como del patrocinador e incluso el escudo irán en tonos dorados, siguiendo la línea de diseño de la primera elástica.

Por otro lado, las clásicas tres bandas en las mangas y hombros de la marca deportiva y los detalles del cuello serán negros. En conjunto, es una camiseta muy bonita y novedosa a pesar de parecer sencilla en un primer momento. ¿Tienes ganas de que la presenten oficialmente? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Tercera equipación del Real Madrid 2019-2020

La línea novedosa de diseño que han seguido tanto la marca deportiva como el club en las terceras equipaciones es apostar por diseños más llamativos y con colores que no sean los habituales en las camisetas del Real Madrid.

Si el año pasado nos sorprendieron con el tono rojo brillante, aunque este se había usado ya, la tercera equipación del Real Madrid 2019-2020 se espera que sea en un tono verde menta. Los detalles de los logotipos y escudo del club serán en tono azul marino. A su vez, el cuello y los hombros tendrán tres líneas en los bordes, siendo las exteriores también azules y la central en blanco.

Es un diseño innovador y estamos deseando que llegue el día de su presentación para ver cómo queda el resultado en las estrellas del Madrid.

¿Te gustan estos diseños? ¡A nosotros nos encantan! Si quieres hacerte ya con tu nueva equipación del Real Madrid  2019-2020 y, además, al mejor precio, no tienes más que acceder a nuestra tienda oficial del Real Madrid en ropadeportivaonline.es, elegir tu talla, hacer tu pedido y ¡animar a tu equipo con la nueva camiseta!