Liga femenina Iberdrola: 4 razones para no perdértela

Liga femenina IberdrolaYa ha dado comienzo la Liga femenina Iberdrola y desde luego está siendo tan apasionante como cabía esperar. Goleadas, noticias importantes, controversia y, especialmente, ¡mucho fútbol! ¿Todavía no la estás siguiendo? ¡A qué esperas!

Por lo novedoso y por el resultado, podemos decir que el partido que más llamó la atención de la primera jornada de la Liga femenina Iberdrola fue el que disputaron el Fútbol Club Barcelona  y el Tacón.

Jugado en el recientemente inaugurado Estadio Johan Cruyff, terminó con un resultado favorable del equipo blaugrana por 9 a 1. El Tacón, adquirido recientemente por Florentino Pérez, pasará a denominarse Real Madrid Club de Fútbol Femenino la próxima temporada.

Otros partidos de la primera jornada de la Liga femenina Iberdrola, no menos interesantes, tuvieron resultados abultados, como fueron el Sevilla 4 Granadilla 0 y EDF Logroño 4 Rayo 1. También encontramos un gran duelo en el Valencia – Real Sociedad que fue un espectáculo y termino 2 – 2.

La segunda jordana fue también muy disputada, ofreciendo choques como el del Real Beis 3 – Deportivo 4 o la primera victoria a domicilio del Tacón. El Atlético ha empezado como se esperaba, ganando sus dos primeros partidos y posicionándose de nuevo como uno de los favoritos a conquistar el título.

Lo mejor de todo es que estás a tiempo de disfrutar ya de la tercera fecha de esta apasionante Liga femenina Iberdrola y además con partidazo, el que enfrentará al Barcelona con el Atlético de Madrid, ¡es el clásico de esta competición!

En este post podrás leer:

4 razones por las que no te puedes perder la Liga femenina Iberdrola?

Ahora que estás al día… ¿quieres saber por qué no te puedes perder la Liga Iberdrola? ¡Te lo contamos!

1. Ya te gusta el fútbol

Si nos estás leyendo, es porque te gusta el fútbol tanto o más que a nosotros. ¿No es así? Entonces, ¿qué problema hay en disfrutarlo por partida doble? Seguramente ya tengas un club favorito al que puedas seguir, si no lo haces ya, a través de la Liga femenina Iberdrola.

Si no lo tienes, siempre puedes encontrar al club de tus amores en la competición y formar parte de alguna de las mejores aficiones del mundo, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!

2. Es un espectáculo

Muchas veces encontramos personas que no lo ven porque “no es lo mismo que el masculino”, efectivamente, ¡puede ser mejor! Olvídate de prejuicios y ponte un partido de fútbol femenino, verás que sigue siendo un espectáculo y lo disfrutarás como cualquier otro partido o deporte.

No nos engañemos, hay partidos de fútbol masculino que pueden ser muy aburridos y eso ocurre en cualquier modalidad. El género no tiene que ser una excusa para que no disfrutes de tu deporte favorito.

3. Competitividad en estado puro

El ambiente competitivo, pero sano, de la Liga femenina Iberdrola se siente en cada minuto. Las rivalidades se han ido desarrollando a lo largo de los años, por lo que siempre es divertido ver partidos tan diputados como Real Sociedad – Athletic.

Como hemos mencionado antes, el Clásico de esta competición es el Atlético de Madrid – FC Barcelona, un cruce de alto voltaje que siempre reúne en el campo a jugadoras de una calidad altísima.

4. Estrellas nacionales e internacionales

La Liga femenina Iberdrola cuenta con jugadoras internacionales con reconocido prestigio como podrían ser Lieke Martens, Ludmila Da Silva, Toni Duggan o Yael Oviedo. Pero, en casa, tenemos puras joyas como Alexia Putellas, Lucía García, Andrea Falcón, Jenni Hermoso, Sandra Paños… y la lista sigue, pero deberías descubrirla con tus propios ojos disfrutando de los partidos de la Liga femenina Iberdrola.

¿Quieres animar a tu club en todos los aspectos? Puedes animar desde casa o, mejor aún, en el estadio, con los productos de tu equipo favorito. Si quieres animar al Betis, al FC Barcelona o ir con todo por tu Atlético, hazte con los mejores productos en nuestra tienda del Atlético de Madrid online en futbolmega.es y disfruta con tu club favorito de la Liga femenina Iberdrola, ¡que siga el espectáculo!