Viaja como tus futbolistas favoritos: elige el juego de maletas del Real Madrid

Juego de maletas del Real Madrid. Un hombre sentado en un aeropuerto, se ve un avión de fondo a través de las cristaleras.

Ahora que se acerca el verano, todos tenemos una cosa en mente: las vacaciones. Seas de playa o de montaña, de ciudad o más bien de campo y viajes con quien viajes, siempre hay un elemento que no puede faltar. Las maletas son un imprescindible que nos ayuda a llevar todo lo que necesitamos para esos días de descanso y desconexión de la rutina. Sin embargo, no todas valen. En Futbolmega.es te contamos los trucos para que viajes como tus futbolistas favoritos con el juego de maletas del Real Madrid, ¡no te lo pierdas!

En este post podrás leer:

¿Cómo elegir un buen juego de maletas?

A la hora de viajar, influye mucho el medio de transporte que vayamos a utilizar y los días que vayamos a estar fuera de casa. Sin embargo, siempre debemos intentar pensar que las maletas deben durarnos mucho tiempo y que más vale invertir en ellas y no gastar dinero cada año porque las anteriores se hayan roto. Por ello, es fundamental elegir un buen material de fabricación y asegurarnos de que van a servirnos para la gran mayoría de los viajes.

En la tienda online de futbolmega.es te ofrecemos los productos oficiales con la mejor relación calidad-precio. El juego de maletas del Real Madrid está fabricado con un material rígido ABS de policarbonato altamente resistente a los golpes y a las rozaduras. Del mismo modo, los tejidos son muy fáciles de lavar, por lo que no tendrás que dedicarle mucho tiempo a su cuidado y mantenimiento.

 

Juego de maletas del Real Madrid: ¿qué incluye?

Como te adelantábamos, existen diferentes tipos de maletas que se adaptan a situaciones muy diversas. A continuación te contamos cómo puedes completar tu juego de maletas del Real Madrid para que puedas elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades. 

 

Maletas de cabina

Este tipo de equipajes se han convertido ya en un básico para todos los viajes. Muchas aerolíneas requieren que tengan unas medidas específicas para poder subir al avión, un estándar con el que cumple la maleta de cabina del Real Madrid. Este producto tiene 55 cm, el máximo permitido, para que ganes espacio y puedas llevar todo lo que necesitas. 

Además, cuenta con un cierre de seguridad, cuatro ruedas multidireccionables para que puedas llevarla cómodamente y un asa muy resistente. Por último, cuenta con el escudo del equipo en la parte frontal y posterior, así que nadie dudará de que eres un verdadero hincha del equipo madrileño.

 

Maletas para facturar

Si vas a hacer un viaje largo, en tu juego de maletas del Real Madrid no puede faltar una grande que puedas facturar. Por lo general, todas las aerolíneas requieren que el equipaje vaya en la bodega del avión si sobrepasa los 20-25 kg, por lo que la gran capacidad de este producto te permitirá optar por esta opción.

La maleta para facturar del Real Madrid tiene unas medidas superiores a la de cabina, pues cuenta con 63 cm. Aunque sea más grande, es fácil de transportar gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales. Tiene una capacidad aproximada de 60 l y pesa unos 3,6 kg, por lo que da mucho margen de llenado con enseres personales.

 

Bolsas de deporte

Si solo vas a estar fuera de casa un par de días y quieres llevar lo justo, la bolsa de deporte de la tercera equipación del Real Madrid es ideal para ti. Es fácil de llevar en el coche, en el tren o en autobuses donde el espacio de almacenamiento es más pequeño. También puedes cargarla a mano, ya que tiene tanto asas de transporte como una correa regulable para que la puedas llevar en bandolera.

Tienen un departamento central donde se guardan los enseres más grandes y dos bolsillos, uno lateral y otro central, para objetos más pequeños o productos que se quieren tener más a mano. Todos ellos se cierran con unas cremalleras resistentes. Además, tienen unos tacos de caucho en la parte baja para separar el equipaje ligeramente del suelo y evitar que la tela se estropee.

Neceseres y bolsas de aseo

En muchas ocasiones, no basta con elegir la maleta más grande: sigue sin caber todo lo que queremos llevar. Si eres de los que necesita un espacio aparte para llevar los enseres de aseo personal, el neceser con dos departamentos grandes del Real Madrid se adapta a tus necesidades. Es ideal para combinarlo con el resto de productos del juego de maletas del Real Madrid, pues cuenta con una correa dorada acoplable a las maletas.

Del mismo modo, el interior está reforzado para que ningún producto pueda dañar la tela. Tiene dos espacios independientes para que siempre tengas a mano todo lo que buscas y para que puedas organizarte bien.

 

Si tienes claro que alguno de estos productos puede adaptarse a lo que necesitas para viajar, no lo dudes más y compra tu maleta del Real Madrid con futbolmega.es. Recuerda que solo vendemos productos oficiales y que aquí siempre encontrarás la mejor calidad. Presume de equipo vayas donde vayas durante las vacaciones con el juego de maletas del Real Madrid.