Calendario Eurocopa 2021: ¿qué partidazos nos esperan?

En primer plano, una mesa de cristal sobre la que hay dos cervezas y un bol de patatas. A la derecha, una mano con un mando de la televisión cambia de canal en el dispositivo que se ve al fondo, borroso.

Llevamos muchos meses sin competiciones internacionales de gran calibre: aunque hemos podido disfrutar de la Champions y de la Europa League (con victoria incluida del Villarreal), del triplete del Barça Femenino, siendo la primera Champions para un equipo español femenino y de otros grandes eventos deportivos, otros como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvieron que ser cancelados. Sin embargo, si algo bueno tiene que traer este 2021 es precisamente eso: más fútbol

Por ello, desde futbolmega.es hemos decidido compartir el calendario Eurocopa 2021 para que no te pierdas ningún partido: se acabó eso de ver únicamente los de la Roja, ¡este año hay que ir a por todas! Si no quieres perderte las grandes citas que seguro nos deja este evento europeo, quédate para saber más.

 

En este post podrás leer:

Partidos de la Roja

Este año nuestra selección llega con fuerzas renovadas, y no es para menos. Se cumple ya más de una década de nuestras dos últimas victorias en esta gran competición, las de las ediciones de 2008 y 2012. Junto con Alemania, tenemos la selección que más veces ha levantado esta copa, puesto que en su palmarés se refleja también el primer puesto obtenido en 1964.

El calendario Eurocopa 2021 nos deja tres partidos importantes en la fase de grupos, en la que nuestra selección está en el grupo E: contra Suecia (14 de junio), contra Polonia (19 de junio) y contra Eslovaquia (23 de junio). Apenas con unos días de diferencia, todos ellos serán decisivos para llegar a la gran final de esta competición. Además, se disputarán con una sede española: Sevilla. El resto se trasladarán al estadio de San Petersburgo. No pierdas la oportunidad de comprar los productos oficiales Adidas de la Selección Española en futbolmega.es para animar a España. 

 

Grupo F: un calendario Eurocopa 2021 más que prometedor

Si te perdiste el sorteo, todavía no sabrás que este año hay un grupo que va a dar mucho de que hablar: el F. En él están los grandes ganadores de esta competición europea: Portugal, Francia y Alemania. Todas ellas son selecciones muy fuertes que, sin duda, nos harán disfrutar mucho del calendario Eurocopa 2021.

El día 15 de junio, Francia y Alemania se verán las caras en un partido donde podremos ver a grandes estrellas del fútbol internacional. Lucas Hernández, Thomas Lemar, Paul Pogba, Antoine Griezzman lucirán los colores galos, mientras que otros como Toni Kroos o Leroy Sané jugarán con Alemania. Si ya es todo un lujo verles jugar con sus respectivos equipos, ¡imagínate defendiendo los colores de su país! Estos partidos tendrán lugar en Múnich o en Budapest, dos grandes estadios que ya han albergado competiciones de este calibre con anterioridad.

 

La gran final de la Eurocopa 2021

Aunque aún no sabemos qué equipos disputarán la gran final de esta competición europea, lo que sí sabemos es cuándo podremos disfrutar de este último encuentro: el 11 de julio de 2021. Dado que este año la competición celebra su sexagésimo aniversario, la UEFA decidió ya en 2012 que en este calendario Eurocopa 2021 hubiera más sedes en donde se jugaran los partidos en lugar de tan solo un par de países anfitriones. 

Sin embargo, esta gran final se jugará en un estadio legendario: Wembley. En este mismo lugar también se jugarán las semifinales. Aunque tiene una capacidad de 90 000 personas, habrá que esperar un tiempo más para verlo lleno de aficionados de nuevo y al completo.

Si aún no tienes la camiseta adecuada para animar a tu selección durante la competición y ves que el calendario Eurocopa 2021 está cada vez más cerca, recuerda que en nuestra tienda de productos de equipos de fútbol puedes encontrar todo lo que buscas. No pierdas la gran oportunidad de disfrutar del mejor fútbol internacional y de la emoción de las grandes competiciones.