Qué regalar para una comunión: ideas para pequeños futboleros

 

Todos sabemos lo especial que es el día de la primera comunión para quien lo vive: los preparativos, la lista de invitados, la elección del menú, la lista de regalos… Para ponéroslo más fácil, desde FutbolMega, la tienda de ropa deportiva online, hemos querido elaborar esta pequeña lista para contaros cuáles son los productos más buscados en esta época. Si no sabéis qué regalar para una comunión, aquí van unas sugerencias con las que te convertirás en el invitado favorito.

En este post podrás leer:

Las equipaciones: una apuesta sobre seguro

Como en la temporada pasada los partidos de LaLiga no pudieron celebrarse, ahora es un buen momento para recuperar el tiempo perdido. La equipación infantil Adidas del Real Madrid para 2020 es una apuesta sobre seguro si no sabes qué regalar para una comunión. Incluye la camiseta, los pantalones y las medias para poder lucir los colores clásicos de este equipo al completo.

Además, si quien toma la comunión juega en un equipo de fútbol y su sueño es llegar a lo más alto, puedes combinar la equipación con la chaqueta de entrenamiento oficial del Real Madrid de 2020. De este modo, podrá protegerse del frío a la salida de los entrenamientos sin dejar de llevar orgulloso en el pecho los colores del equipo madrileño.

 

Productos para completar una gran colección

Si crees que es difícil saber qué regalar para una comunión porque ya lo tiene todo y su habitación podría ser el mismísimo museo del Camp Nou, te traemos la solución: opta por productos que puedan usar en su día a día, como esta bata coralina infantil del FC Barcelona, disponible en tallas de hasta 14 años.

En esta edad, los niños crecen muy rápido: aprovecha el momento y opta por un regalo que pueda durar un tiempo y que, después, se guarde como un bonito recuerdo que pasará de generación en generación. Este producto es cómodo y muy suave, además de que puede ajustarse a la cintura con facilidad.

 

Para los que pasan demasiado tiempo en su particular estadio

A esta edad muchos sueñan con alcanzar el éxito y parecerse a sus ídolos. Por este motivo, entrenan durante largas horas y empiezan a hacer del fútbol su forma de vida. Si no sabes qué regalar para una comunión a este tipo de pequeños futboleros, te sugerimos las espinilleras del Athletic Club Bilbao New Balance

Son un producto de uso diario que aprovechará al máximo. Además, cada vez que se las ponga para jugar, estará más cerca de cumplir su sueño y podrás decir que has formado parte de todos y cada uno de esos momentos. ¡No te lo pienses, apuesta sobre seguro en este día tan especial!

 

Si hasta sueña con el fútbol…

Ahora que se acerca el verano, ¿qué mejor momento para regalar un pijama infantil de manga corta del Real Betis Balompié? Si sabes que su día a día se resume en fútbol, fútbol y más fútbol, no cabe duda, tu pregunta sobre qué regalar para una comunión está más que resuelta. Este producto está disponible hasta la talla 14, por lo que le durará mucho tiempo y se acordará de ti todas las noches antes de irse a dormir. 

Este pijama infantil no solo tiene el escudo del equipo tanto en la camiseta como en el pantalón, sino que también tiene la leyenda “Real Betis Balompié” en la parte alta posterior, tal como si se tratara del nombre de un jugador. Su alto contenido en algodón la convierte en la prenda perfecta para las jornadas más calurosas que todos debemos pasar en casa. 

Si con todas estas ideas aún no tienes claro qué regalar para una comunión, te sugerimos que des una vuelta por nuestra tienda de regalos de club de fútbol. Estamos seguros de que en FutbolMega, gracias a la gran calidad de nuestros productos y al asesoramiento personalizado de nuestro equipo, serás capaz de encontrar algo para este día tan especial.