Regalos para el Día de la Madre: ¡a ellas también les gusta el fútbol!

Hace unos meses, desde Futbolmega.es quisimos compartir contigo ideas de regalos para el Día del Padre. Hoy es el turno de las madres y de las mujeres de nuestra vida, una cita a la que no hemos querido faltar. Por ese motivo, hemos decidido crear esta breve lista con las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre: ¡el fútbol también es cosa de chicas!

En este post podrás leer:

Regalos para el día de la Madre que no fallan: las nuevas equipaciones de 2021

Si crees que acertar con los regalos para el Día de la Madre es complicado porque quien los va a recibir tiene de todo y es una gran forofa del fútbol español, te traemos la solución. Si aún estás a tiempo de regalar una de las equipaciones que lucen los equipos de primera en esta temporada 2021, te aseguramos que acertarás con la tercera equipación del Real Madrid para adulto

Fue una de las grandes sorpresas de esta liga, aunque el equipo madrileño ha seguido apostando por la combinación de negro y rosa en su indumentaria. Esta equipación está disponible en diferentes tallas (desde la S hasta la XL) y podrás disfrutar de nuestro plazo de devolución de 30 días en caso de que no sea la adecuada.

 

Para las que celebran su primer Día de la Madre

Si hace poco algún familiar o amigo te ha dado la buena noticia de que va a tener un hijo, también tenemos un regalo ideal para este día. En este caso, creemos que un pijama pelele para bebés del Atlético de Madrid es perfecto para que los recién nacidos empiecen a sentir los colores rojiblancos desde la cuna

Además, seguro que alegras el día de padres y madres atléticos que verán satisfecha la necesidad de inculcar los valores de su equipo a sus hijos desde bien pequeños. Otra buena opción es el chupete para bebés del Atlético de Madrid, un objeto pequeño que puede servir para anunciar la noticia de la llegada de un nuevo colchonero a la familia. Sin duda, estas recomendaciones no podían faltar en nuestra lista de regalos para el Día de la Madre.

 

Las mascarillas, nuestras inseparables amigas

Cuando pensamos en todos los regalos para el Día de la Madre que va a recibir una persona, nos planteamos si realmente va a usarlos, si le gustarán y, lo más importante, si le serán útiles. Por eso, nuestra tercera recomendación es un producto que ya es básico en nuestro día a día: la mascarilla. En este caso, te sugerimos regalar esta mascarilla reutilizable de camuflaje del Real Betis.

Gracias a las mascarillas reutilizables estarás contribuyendo también al cuidado del medio ambiente, ya que, como sabrás, las desechables suponen un riesgo para él. Puede lavarse hasta 25 veces y tiene el escudo del equipo y está fabricada con materiales muy ligeros que la hacen apta incluso para practicar deporte al aire libre.

 

Si sabes que está deseando que vuelva el fútbol presencial…

En esta última sugerencia de regalos para el Día de la Madre te traemos esta hucha metálica grande del Valencia CF. Creemos que es ideal para todas aquellas que están deseando volver a pisar un estadio o para las que han prometido que no se perderán ninguno de los grandes acontecimientos de su equipo.

Como sabemos, poder acompañar a toda la plantilla en las grandes finales y competiciones europeas no es barato, así que esta hucha será el comienzo de un sueño. Como dicen por ahí, “grano a grano se hace granero”. Además, ¿quién sabe si te elegirá como acompañante por haber colaborado en la compra de entradas o en la reserva de viajes? ¡No te la juegues!

Elijas el regalo que elijas, gracias a Futbolmega.es, la tienda de regalos de equipos de fútbol online con más variedad del mercado, acertarás seguro. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos, no dudes en consultar con nosotros para poder dar en el clavo con tus regalos del Día de la Madre.