Regalos para el día del padre: ideas para los más futboleros

regalos para el día del padrePronto llega el día de San José y a medida que pasan las horas todos nos empezamos a preguntar cuáles son los mejores regalos para el día del padre. Lo ideal es planificarlo cuanto antes y no tener sorpresas de última hora, ¡imagina no regalarle nada!

Si tu padre no se pierde ni un partido de liga, está expectante de ver quién llega a la final de Copa del rey y está viviendo la emoción los cruces de Champions, tenemos algunas ideas que darte para que puedas escoger entre los regalos del día del padre ideales para futboleros, ¿te apuntas?

En este post podrás leer:

Regalos para el día del padre: top 4

La gran mayoría siempre tiene preferencias, así que vamos a darte las ideas que han triunfado en los últimos años, ya sea por su estética, funcionalidad o porque son productos oficiales al mejor precio, ¡vamos con nuestro top 4!

1.Camisetas oficiales

Las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga son uno de los regalos para el día del padre que más gustan. Cuando a alguien le gusta el fútbol poder disfrutarlo vistiendo la elástica de su equipo y luciendo sus colores es una de sus sensaciones favoritas, ¡incluso se la ponen para presumir de victoria al día siguiente de un partido!

En Ropa Deportiva Online tenemos camisetas oficiales de equipos punteros de la competición española, podrás elegir en diferentes tallas, en el modelo de equipación que quieras, ya sea primera, segunda o tercera y si eso te parece poco, las encontrarás a un precio más que económico. Además, aún queda toda la segunda vuelta de LaLiga para que se la pongan y disfruten de la emoción.

2.Moda urbana

Otro de los regalos para el día del padre que más suele triunfar es la moda urbana. El rey de este tipo de obsequios suele ser el chándal oficial de su equipo favorito, ya que lo puede usar como prenda cómoda, para hacer deporte o bien cada vez que quiera a animar a su club.

No obstante, tenemos mucha más ropa que estamos seguros que le encantará, como polos, camisetas, sudaderas o incluso cinturones y cazadoras. Además la ropa es de muy buena calidad con una estética cuidada, ¡deberías echarle un vistazo!

3.Mochilas y bolsas de equipaje

Para los padres futboleros y además deportistas, uno de los mejores regalos para el día del padre es una mochila de su club del alma. Sacarán todo el partido de ella, pudiendo llevarla a entrenar o al gimnasio: es útil y además lleva los colores que más le gustan.

Si quieres que aprovechen su regalo del día del padre una bolsa de viaje también es muy buena idea. Con diferentes compartimentos, costuras reforzadas y amplio espacio en el interior les resultará muy cómoda para sus desplazamientos.

4.Regalos variados

¿Aun así no te ha venido nada a la cabeza? ¡No te preocupes! Aunque esos sean los regalos para el día del padre que más éxito tienen entre los amantes del deporte rey, en nuestra web podrás encontrar muchas más cosas.

Los relojes de los diferentes equipos de fútbol son también algo que les suele gustar y, como puedes encontrarlos en diferentes diseños y materiales, estamos seguros que descubrirás el que mejor encaja con sus gustos.

También tienes la opción de regalarle ropa de cama, despertadores, carteras, balones para los que se animan a jugar a fútbol, gorras, bufandas para alentar en casa o en el estadio, ¡y muchos productos más!

¿Quieres sorprenderle? Descubre los mejores regalos para el día del padre en futbolmega.es, productos oficiales de su equipo favorito para sacarle una sonrisa en su día especial. Seguro que si a ti también te gusta el fútbol, ¡querrás comprarte lo mismo que a él!