Material para la vuelta al cole: equípale con sus colores favoritos

material para la vuelta al cole

Llega septiembre y con ello los niños (y los adultos) volvemos a nuestra rutina. Todos los padres sabemos lo costoso que es este momento del año en todos los sentidos y es que no solo hay que batallar para que a algunos no se les peguen las sábanas, es que comprar libros puede suponer un desembolso importante. Para ayudar a peques y adultos, en Fútbol Mega tenemos el mejor material para la vuelta al cole con los colores de su equipo y, además, ¡al mejor precio!

En este post podrás leer:

¿Qué material para la vuelta al cole es imprescindible?

Mochilas para la vuelta al cole

Las mochilas de equipos de fútbol son uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño y es por varias razones. La primera es que en nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos con sus colores favoritos, como por ejemplo las mochilas oficiales del Real Madrid, ¡pero las hay de más clubs!

Por otro lado, son modelos oficiales, por lo que la calidad de las mismas es indiscutible. Costuras, cremalleras y refuerzos de eficaces para poder seguir su ritmo en el cole y cargar sus libros e ilusiones por el nuevo curso.

Otra cuestión importante es que hay modelos de mochilas para la espalda y mochilas con carro para que puedas elegir en función de lo que necesite tu peque. Son absolutamente ergonómicas, con asas ajustables, así como carro extensible, para adaptar a la anatomía de los niños. Todo ello complementado con la gran capacidad, que no pasará de moda y que son económicas gracias a que ajustamos los precios todo lo posible hace que sea el material para la vuelta al cole favorito de nuestros usuarios.

Estuches de su equipo favorito

Otra cuestión fundamental para esta época del año es hacerse con estuches para guardar todas sus pinturas, bolis, pegamentos y demás enseres. En nuestro catálogo podrás elegir diferentes modelos, para hacer una idea, puedes comprobar los estuches del Fútbol Club Barcelona en futbolmega.es.

Como ves, tenemos estuches que vienen vacíos para todos aquellos que ya tienen con qué llenarlo, pero si no es así, los estuches de dos o tres pisos repletos de bolis, rotus, reglas y otros útiles para el cole son ideales. ¿Sabes que incluso tenemos portaflautas? Son ideales para los peques que ya están en esa etapa del cole y aprenden a tocar sus primeras notas, ¡quizá acaben por tocar el himno de su club!

Papelería con sus colores

Entre el material para la vuelta al cole de equipos de fútbol que más nos piden se encuentra una variedad muy amplia de objetos de papelería: cuadernos, carpetas, archivadores, pinturas, bolis, rotuladores… ¡la lista puede ser muy amplia!

Para que te hagas una idea, te enseñamos la papelería oficial del Atlético de Madrid en nuestro catálogo para que veas todo lo que puedes elegir para la vuelta al cole de los peques. Productos variados, para todas las necesidades y edades porque ¡no hay edad para amar a tu club!

Despertadores para empezar bien el día

Empezar el día con buenos pensamientos anima a cualquiera. Que los peques se despierten viendo los colores de su equipo favorito y soñar despiertos que llegas a lucir sus colores en la cancha puede ser una manera sensacional de dar el pistoletazo de salida, ¡no se les pegarán las sábanas!

Para que no se queden dormidos hay despertadores de su club favorito y para que no se les pase la hora de hacer los deberes, tienen relojes. Por ejemplo, con estos modelos de despertadores y relojes del Betis en futbolmega.es es imposible llegar tarde al cole, ¡todo amante del club verdiblanco se despertará lleno de energía!

Tazas para el desayuno y botellas para el cole

Las pausas de hidratación se han vuelto fundamentales en los partidos de fútbol, especialmente cuando el calor aprieta. Para que a tu peque no se le olvide beber agua lo mejor que puedes hacer es mandarle al cole con una botella con el escudo de su club favorito.

Además, si completas tu pedido con una taza de su equipo, el desayuno se convertirá en su comida favorita y cogerá fuerzas para afrontar las clases de matemáticas. Para que te hagas una idea, las tazas y cantimploras del Athletic de Bilbao hacen que los pequeños leones pasen el día bien alimentados e hidratados ¡y están al mejor precio!

En nuestra tienda online de regalos de fútbol en furbolmega.es tenemos mucho más material para la vuelta al cole de los peques y te aseguramos que a ellos se les hará más amena y a ti más económica, ¡echa un vistazo y no dudes en realizar el pedido!