Los 10 mejores jugadores que veremos en el Mundial de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018El pitido inicial que ponga en marcha el Mundial de Rusia 2018 se acerca y cada día que pasa, en ropadeportivaonline.es, estamos más deseosos de que empiece para poder disfrutar de los cracs internacionales que estarán presentes en esta edición.

Los terrenos de juego se llenarán de calidad, esfuerzo, sacrificio y magia para que al final una de las selecciones participantes se proclame campeona en Rusia 2018, ¿tienes alguna favorita para semejante hazaña?

Sería genial que la Selección Española volviera a levantar el título mundial y que nuestros internacionales entraran en la historia de mejores jugadores de La Roja, pero, ¿podrán conseguirlo enfrentándose a alguno de estos jugadores top? ¿Hay algún español en nuestra lista? ¡Vamos a descubrirlo!

En este post podrás leer:

10. Harry Kane

El joven delantero inglés se postula como una de las estrellas de este Mundial de Rusia 2018 gracias a la gran temporada que ha realizado. La estrella del Totthemham ha estado en la lucha por la Bota de Oro durante todo el año. Su velocidad y olfato goleador lo convierten en un peligro constante para la defensa rival. ¿Será capaz de seguir con la racha goleadora? ¡Lo sabremos en breve!

9. Mohamed Salah

Podríamos decir que este jugador se ha convertido en la revelación de la temporada. El egipcio apunta a Rusia 2018 a pesar de la lesión que sufrió con el Liverpool en la final de la Champions. Potencia, regate y un disparo envidiable le han hecho colocarse segundo en la clasificación de la Bota de Oro. Ha enamorado a Europa con su club y ahora quiere conquistar al mundo con Egipto, ¿podrá conseguirlo?

8. Antoine Griezmann

La Selección Francesa acostumbra a llenar de iconos los mundiales y este año no iba a ser menos. Entre estrellas emergentes como Dembélé o Mbappé, y otras consolidadas como Pogba o Umtiti, nosotros destacamos a Griezmann. Su estilo de juego vertiginoso, regate y disparo le hacen uno de los jugadores más completos que hay en el mundo. ¿Cuál creéis que será su papel?

7. Luis Suárez

El delantero del F.C. Barcelona es, junto con Edinson Cavani, el mayor referente de la selección uruguaya para esta cita mundialista. No es difícil saber que Suárez desarrollará un papel importante dentro de su equipo para Rusia 2018, pero, ¿empujarán sus goles a Uruguay a la final?

6. Luka Modrić

Estilo, visión de juego y una calidad de pase impresionante definen a Luka Modrić. Él e Ivan Rakitić forman la columna vertebral de una selección que siempre es un hueso duro de roer en las competiciones internacionales. ¿Será capaz el jugador del Real Madrid de llevar lejos a su combinado?

5. Toni Kroos

Alemania se posiciona como una de las favoritas a ganar el Mundial de Rusia 2018. Su plantilla, con una cantidad de jugadores top por posición envidiable, es una máquina de tecnología punta que Tony Kroos hace funcionar a la perfección. ¿Llegarán de nuevo a la final?

4. Andrés Iniesta

Quizá uno de los jugadores estandarte de la Selección Española de Fútbol de todos los tiempos. Iniesta organizará el medio campo de La Roja, junto con otras estrellas como David Silva, e intentará llevarnos de nuevo a lo más alto. ¿Esperamos otro “iniestazo”?

3. Neymar Jr.

Brasil, siempre favorita, está vez con Neymar a la cabeza está desarrollando un estilo que deja a los adversarios fuera de juego. ¿Será capaz el brasileño de ganar el Mundial 2018 con su selección para acercarse al Balón de Oro?

2. Cristiano Ronaldo

Los actuales campeones europeos quieren hacerse con el trono mundial con CR7 como líder natural. Después de perderse la final de la Eurocopa por lesión, Cristiano está motivado al 200% para hacer un papel fundamental en el Mundial de Rusia 2018. ¿Lo logrará?

1. Lionel Messi

Argentina entera suspira por volver a levantar un mundial y tienen sus esperanzas depositadas en Messi. Regate, disparo, velocidad y magia pura definen a la Pulga, que desea con todas sus fuerzas levantar un trofeo con su país. ¿Será esta la definitiva?

Seguro que nos dejamos a algún crac fuera de la lista, pero es difícil elegir entre el firmamento de estrellas que llenarán el Mundial de Rusia 2018. Nosotros lo tenemos todo preparado para animar a las nuestras, si tú también quieres, puedes vivir el Mundial de Rusia 2018 con los colores de la Selección Española de Fútbol en futbolmega.es. ¿A qué estás esperando?