Cosas para pedirse en Navidad: escribe ya tu carta

cosas para pedirse en Navidad

En Fútbol Mega año tras año trabajamos con Papá Noel y los Reyes Magos, ya que nos piden ayuda para cumplir los deseos de los más futboleros. Para que no les resulte tan pesado a los elfos, ni tan costoso, tenemos un montón de cosas para pedirse en Navidad de tu equipo favorito y, además, ¡son oficiales! Ajustamos tanto los precios que Santa, Melchor, Gaspar y Baltasar están encantados con nosotros. ¿Quieres ver algunos ejemplos con los que llenan sus sacos?

En este post podrás leer:

5 mejores cosas para pedirse en Navidad de tu equipo

Ropa de tu club favorito

Si vestir con los colores de tu equipo en cualquier circunstancia y a cualquier edad es lo que deseas, en Fútbol Mega lo ponemos fácil. Contamos con replicas oficiales de camisetas para que animes a tu equipo en cada partido, chándal oficial con los colores y escudo de tu club para que salgas a hacer deporte, pijamas para animar desde casa al club de tus sueños, bodis de bebé, ropa interior, ropa de cama, sudaderas y muchísimas cosas más que los Reyes Magos encuentran sensacionales de nuestro catálogo.

Mochilas de equipos de fútbol

Uno de los deseos de los más peques es tener una mochila de su equipo favorito y por eso es una de las cosas para pedirse en Navidad que más se repite. Estas son magníficas para ir al cole de manera cómoda y sentir que estás cerca de tu club. En fútbol Mega, para que Papá Noel encuentre de todos los modelos, tenemos una selección impresionante de mochilas y mochilas con carro.

Todas son ergonómicas, resistentes, con cremalleras y costuras de la más alta calidad, así como de las medidas adecuadas para poder llevar todos los libros al cole. ¡Desde luego uno de los más útiles regalos de Navidad!

Estuches, maletines y material escolar

Sin salirnos del cole, otras cuestiones que tienen gran presencia en nuestras cartas a los Reyes Magos de Oriente son los estuches de clubs de fútbol. Siempre tenemos un gran surtido, pues resultan muy útiles y llamativos para los peques. Los hay disponibles de dos y tres pisos, vacíos con diferentes formas para rellenar con el material escolar adecuado y un montón de diseños, desde los más atrevidos a modelos clásicos.

Para que no pierdan detalle en el cole, contamos con cuadernos, lápices, bolis, pinturas y un montón de material escolar de diferentes equipos de fútbol para que sus majestades puedan encontrar aquí todo lo que necesitan.

Tazas, jarras, botellas y más

Las pausas para hidratación se han convertido en una constante en los partidos de fútbol y es que beber suficiente cantidad de agua es de lo más necesario para la salud. Para que los peques lo puedan hacer en casa disfrutando de sus colores favoritos tenemos un montón de vasos, jarras y tazas que les encantarán para desayunar, merendar o beber agua.

Si lo necesitan para ir al cole, encontrarán botellas cantimplora, sin BPA, con cierre hermético para que puedan beber agua sin que se les derrame en la mochila y, cómo no, presumiendo de colores. Desde luego, una de las mejoras cosas para pedirse en Navidad: bonita, útil, económica y ayuda en nuestra hidratación.

Mochilas de deporte y maletas

Para los peques o los mayores más deportistas contamos con bolsas de deporte de sus equipos favoritos. Es la mejor manera de que los niños acudan a sus entrenamientos o actividades extraescolares la mar de contentos, pero también es un regalo para esos adultos que siguen disfrutando del deporte y de su club de fútbol.

Para los más aventureros, nuestra selección de maletas de equipos de fútbol es ideal. Las maletas de cabina son perfectas para viajes largos sin pagar un extra o escapadas de fin de semana, los Reyes Magos están encantados con los acabados tan resistentes que tienen así que, por eso siempre las tenemos en catálogo.

Este sería el top 5 de cosas para pedirse en Navidad que nos solicitan los Reyes Magos, pero ¡tenemos muchísimas cosas más! Primero Papá Noel y luego Melchor, Gaspar y Baltasar llenan aquí sus cestas ya que contamos con productos oficiales, con un precio increíble y con tiempos de entrega ajustados para que ningún niño se quede sin su regalo de su club de fútbol. Además, como saben que pueden pedir online, nos hacen sus encargos de regalos de equipos de fútbol oficiales en futbolmega.es con bastante antelación y les llegan a Laponia y a Oriente sin tener que salir de sus talleres de regalos. ¡Todo un lujo para ellos!