Mundial Qatar 2022: fechas y horarios

Mundial Qatar 2022: fechas y horarios

El Mundial de Qatar pondrá el balón a rodar el próximo domingo 20 de noviembre, hasta entonces nos toca esperar y deleitarnos con las competiciones locales. Este campeonato del mundo es diferente, es el primero que se juega en mitad de una temporada y eso lo ha trastocado todo. Los equipos como Real Madrid o Barcelona paran la maquinaria hasta el último día del año para dar paso a las selecciones.

Si todavía no te has enterado de las fechas y horarios del Mundial Qatar 2022 en Fútbol Mega te dejamos algunos de los partidos que no te puedes perder. Un mundial en el que veremos brillar a las selecciones de Argentina con Messi o a la de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza, en el que será presumiblemente su último mundial y cerrarán así una época histórica para el fútbol mundial.

En este post podrás leer:

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar?

El partido inaugural lo disputarán Qatar y Ecuador el domingo 20 de noviembre a las 17:00 h en la ciudad de Al Khor.

Mundial Qatar 2022: fechas y horarios de España

Los chicos de Luis Enrique estarán comandados en el terreno de juego por el veterano capitán del FC Barcelona Sergio Busquets, el único de los jugadores en activo que ganó el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Las fechas y horarios de España en el Mundial Qatar 2022 se conocieron el pasado 1 de abril en el sorteo de la fase de grupos que se realizó en Doha, la capital, resultando los choques del Mundial Qatar 2022 en las fechas y horarios de España en la fase de grupos de este modo:

  1. Miércoles 23 de noviembre a las 17:00 – España – Costa Rica
  2. Domingo 27 de noviembre a las 20:00 – España – Alemania
  3. Jueves 1 de diciembre a las 20:00 – España – Japón

Los tres partidos son interesantes, Costa Rica tiene como baluarte a Keylor Navas y Japón cuenta como cabeza de plantilla al joven Kubo, pero la ‘piedra’ más dura será Alemania.

España-Alemania domingo 27 de noviembre a las 20:00

Un partidazo que nos hará volver 12 años atrás, a esa semifinal del Mundial de Sudáfrica. Un gol de Carles Puyol decantó la balanza para España y nos dio el pase a la ansiada final que jugamos contra los Países Bajos.

Este partido será completamente diferente, Alemania mezcla la experiencia de jugadores como Neuer o Thomas Muller y la juventud del central del Real Madrid Rudiger o la rapidez del delantero del Chelsea, Kai Havertz.

En estos encuentros la afición saca todo su potencial para apoyar a su combinado y en Fútbol Mega te ofrecemos los mejores regalos de la Selección Española para que lo tengas todo listo.

Si España gana a Costa Rica el miércoles 23 y hace lo mismo contra los bávaros tendría pie y medio puesto en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 que comienzan el 3 diciembre a las 16:00 horas.

LOS PARTIDAZOS: FECHAS Y HORARIOS EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

La principal favorita para este mundial es la Canarinha de Neymar, Vinicius Jr y compañía. Brasil ganó su último Mundial allá por 2002, cuando Ronaldo levantó la copa en el de Corea y Japón.

En este Mundial de Qatar 2022 las fechas y horarios para los partidos de Brasil en la fase de grupos son desde el 24 de noviembre, que se estrena contra Serbia a las 20:00, hasta el 2 de diciembre contra Camerún a la misma hora.

No obstante, el siempre presente combinado argentino, con un Messi en un estado de forma espectacular en los últimos partidos, siempre se postula como un candidato al triunfo, más después de haber conquistado la última Copa América, precisamente frente a Brasil. Argentina, o la Scaloneta, como prefieras decirlo ahora, comienza su camino en el mundial frente a Camerún el 22 de noviembre a las 11.

Otra de las selecciones de las que no podemos olvidarnos es de la Francia de Kylian Mbappé y compañía ya que es otro de los candidatos al título. La actual campeona defenderá el título desde el día 22 contra Australia.

La fase final de la Copa Mundial de la FIFA comienza el domingo 3 con los octavos de final y el plato fuerte será el domingo 18 con la gran final. Dicho partido se jugará el domingo 18 de diciembre a las 16:00 h en el estadio de Lusail, en Doha.