
Llega el buen tiempo, se acerca el verano y es momento para grandes y pequeños de disfrutar en la playa. Si quieres algo equiparte para estas ocasiones, te damos un montón de ideas. Y si buscas regalos para la playa para otra persona, una elección que siempre es un acierto es que lleven los colores, nombre y logo de su equipo de fútbol preferido.
En este post podrás leer:
Regalos para la playa de fútbol: disfruta tus vacaciones
Hay muchos artículos para llevar a la playa que puedes elegir como regalo y que le harán más ilusión recibir si le permiten identificarse como seguidor de su club de fútbol favorito. Aquí va una selección de los más acertados para disfrutar en la playa. Conoce nuestro catálogo con una amplia gama de opciones para comprar regalos de equipos de fútbol.
Bañador
Imposible olvidarte del bañador si buscas regalos para la playa. Elige un modelo cómodo para disfrutar sobre la arena o en el agua. Si luce los colores con los que se identifica el equipo de sus amores, habrás acertado seguro. Como este bañador del Valencia CF, ideal para pasar un buen rato.
Gorra o visera para llevar a la playa
Para proteger la cabeza del sol y evitar insolaciones, nada mejor que una gorra de equipos de fútbol o visera. Además, también te ayuda a proteger tu rostro y tus ojos de los rayos UV y a sentirte más fresco y cómodo en la playa. No te la olvides en casa.
Bolsa de cuerdas o mochila
Un buen regalo para la playa es una bolsa de cuerdas o una mochila para llevar en ellas todo lo que necesites. La bolsa de cuerdas es ligera, cómoda de llevar y ocupa poco espacio. Es ideal si vives o pasas las vacaciones a pocos pasos de la playa y solo necesitas llevar lo imprescindible para un rato o si otro miembro de la familia carga con lo demás. La mochila permite guardar más cosas, así que es mejor opción cuando vas a pasar el día a la playa.
Botellas de acero reutilizables o botellas cantimplora
Hidratarte en la playa es importante para evitar que el sol, el calor o la actividad física deshidraten tu organismo. Por eso llevar una botella de acero o una botella cantimplora con agua, con una bebida isotónicas o un batido es una buena opción, y por eso estos artículos son estupendos regalos para la playa. Así podrás combatir la sed, regular tu temperatura corporal y cuidarte sin tener que hacer cola en un chiringuito
Chanclas
Las chanclas para la playa son perfectas para protegerte del calor de la arena y evitar quemarte las plantas de los pies en las horas centrales del día. Además, son muy prácticas para acceder a la zona de duchas públicas de playas y piscinas con seguridad a fin de evitar contagios de hongos o infecciones en los pies.
Toallas para la playa
Las toallas son un estupendo regalo para la playa y si eliges los colores del equipo de fútbol de sus amores, doble acierto. Sea para tumbarse al sol o bajo la sombra, sea para secarse después de un chapuzón en el mar o para sentarse con comodidad, es un elemento imprescindible para un buen día de playa.
Neceser
El neceser para la playa es un regalo práctico. Es ideal para llevar los productos de protección solar, pero también para transportar juntos y con comodidad, sin que se desperdiguen por la mochila, artículos de aseo personal como un peine o gel.
Sandwichera hermética o transporta sándwiches
Si buscas regalos para la playa originales y prácticos, elige una sandwichera hermética, un recipiente diseñado para transportar los sándwiches de forma segura sin que se aplasten y que ayuda a conservar los alimentos sin riesgo de que se estropeen en caso de que en la mochila se abra un bote de crema solar u otros productos que los pudieran contaminar.
Bolsas térmicas, regalos para la playa prácticos
Es la solución perfecta para conservar alimentos a la temperatura en la que los guardes durante varias horas. Así, en tu bolsa térmica del Barça, puedes llevar la comida o merienda o alguna bebida fría, y evitar que el calor de la playa los estropee.
Riñonera
Una riñonera te permite llevar en la playa siempre encima los bienes que no quieres dejar al alcance de cualquiera. Así puedes guardar en ellos la cartera o el móvil y colgarla de la cintura cuando das un paseo, vas a jugar al fútbol o a las palas o cuando te acercas a un chiringuito.
Balón de fútbol
Si no concibes un día de playa sin una pachanga, un balón de fútbol es imprescindible.
Como ves, existen muchos regalos para la playa que pueden encajar contigo para darte un capricho este verano, pero también con esos familiares, amigos o colegas a los que darle una sorpresa agradable en un día especial para disfrutar del verano.
