Champions y Europa League: ¿qué nos deparan las competiciones?

Champions y Europa LeagueAmbas competiciones se encuentran en el ecuador y nos están ofreciendo partidos con verdaderas emociones y subidas de adrenalina, ¡y lo que nos queda por ver! La Champions y Europa League son dos competiciones que nos enamoran a todos y que desde luego siempre están llenas de sorpresas, por eso hoy queremos hablarte de ellas.

Cierto es que algunos partidos de estas primeras eliminatorias no se han disputado y otros sí, pero vamos a verlos todos contigo repasando resultados y los siguientes cruces. Así que, si estás despistado o quieres repasar la emoción de la Champions y Europa League atento, ¡hacemos un repaso!

En este post podrás leer:

Europa League

Este año la Europa League está que arde y esta misma tarde se empiezan a jugar los partidos de ida de esta eliminatoria, ¿quieres conocer algunos de ellos? ¡Empezamos por los españoles!

CFR Cluj – Sevilla

El club hispalense se enfrenta hoy a las 18:55 al CFR Cluj en Rumania, por lo que la vuelta la disputará en casa. En principio el equipo de Lopetegui parte como favorito en este choque, aunque se espera que el equipo rumano plante cara, especialmente hoy jugando en su campo. En la vuelta en el Sánchez-Pizjuán necesitarán todo el apoyo de su afición, si no estás listo para ir, pásate por nuestra tienda online del Sevilla Club de Fútbol en Ropa Deportiva Online y hazte con lo que necesites para animarles.

Getafe – Ajax

La sorpresa de la temporada, el Getafe, sigue su andadura en Europa enfrentándose a uno de los equipos más duros del momento, el Ajax, que este año ha jugado Champions y Europa League al caer eliminado de la primera competición. Cierto es que el equipo de los Países Bajos ha sufrido bajas considerables en su plantilla pero siguen demostrando su calidad cada jornada y, de hecho, están líderes de la Eredivisie.

No obstante, el Getafe está exponiendo un rendimiento sorprendente, tanto es así que van terceros en LaLiga. ¿Quién se hará con la victoria esta tarde?

Wolves – Espanyol

También hoy, pero a las 21 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de otro partido emocionante en el que jugarán los Wolves contra el Espanyol. Cierto es que el equipo blanquiazul va último actualmente en la tabla de clasificación, pero no olvidemos que son competiciones diferentes y en este tipo de eliminatorias nunca se sabe qué puede ocurrir.

Otros encuentros de Europa League

Hoy también podremos disfrutar de otros partidos muy interesantes en esta fase de eliminatorias. Por ejemplo, a las 18:55 hay un interesante Ludogorest – Inter, que es otro de esos equipos que juegan este año Champions y Europa League tras haber quedado eliminados en fase de grupos.

Por su parte el Brujas recibe al United, del que ahora puedes también encontrar artículos en nuestra tienda online del Manchester United. Se espera que pasen los británicos, pero como siempre decimos, ¡nada está escrito en estas eliminatorias!

Champions League

Hay algo que diferencia la Champions y la Europa League en lo que a equipos españoles se refiere y es que, en esta competición, seguimos manteniendo a los 4 entre los equipos participantes de los octavos de Champions. ¿Repasamos cómo les va?

Atlético de Madrid – Liverpool

De momento el equipo colchonero ya ha jugado la ida de los octavos de final y con buen resultado, ¡ganó 1-0 a los ingleses! El gol de Saúl Ñíguez adelanta al Atlético en la eliminatoria contra el Liverpool, pero aún les queda el duro escollo de jugar en Anfield y enfrentarse a este gran equipo que, como sabemos, “nunca caminará solo”. ¿Tú tampoco quieres dejar solos a los de Simeone? Pásate por nuestra tienda online del Atlético de Madrid en futbolmega.es y descubre sus productos oficiales al mejor precio para impulsarlos a cuartos de final.

Atalanta – Valencia

El equipo Ché no ha tenido tanta suerte en su visita a Italia, en la que ha perdido 4-1 contra el Atalanta, que está cosechando una temporada espectacular en la Serie A en la que actualmente están posicionados como cuartos clasificados.

La vuelta, que se celebrará en Mestalla, está complicada pero no imposible. El equipo necesitará todo el apoyo de la afición, el estadio tiene que ser una caldera para tratar de ayudar al 11 a lograr una remontada en una noche que podría ser épica. ¿Quieres animar? Encuentra lo que necesitas en nuestra tienda del Valencia CF.

Napoli – Barcelona

Hasta la semana que viene no sabremos cómo le va al equipo Culé en esta competición con su nuevo entrenador, Quique Setién. Están siendo unos meses algo agitados en el equipo Blaugrana y quizá una victoria pueda apaciguar todo lo que están atravesando en la última etapa.

Jugarán primero en Nápoles y luego la vuelta en Barcelona, ¿qué esperas de este partido? Estamos seguros que necesitarán todo el apoyo de la afición para lograr un buen resultado, así que no dudes en conseguir los productos oficiales del Fútbol Club Barcelona en nuestra tienda.

Real Madrid – Manchester City

Otro de los equipos que está atravesando un momento complicado es el Mancherter City, que ha sido sancionado recientemente por la UEFA a causa de incumplimiento del Fair Play Financiero. El club británico ya ha indicado que recurrirá la sanción pues no la creen justa, así que habrá que esperar a ver si las siguientes temporadas pueden jugar Champions y Europa League, dependiendo de sus resultados.

Por su parte, el Madrid llega en un gran estado de forma para el choque de la semana que viene, ¿no te parece? Anímales y hazte con la camiseta oficial del equipo blanco en nuestra tienda online del Real Madrid.

Otros partidos de Champions

En otros partidos destacados de la jornada disputada de Champions podríamos destacar la derrota del PSG ante el Dortmund, con Erling Haaland como protagonista. El futbolista desde su llegada al equipo alemán no para de hacer goles, pero tendrá que reservarse alguno porque estamos seguros de que la vuelta en el Parque de los Príncipes no será nada fácil.

Las primeras eliminatorias aún por disputar también nos traen partidos de auténtico lujo, como podría ser el que enfrentará al Chelsea con el Bayern. El Chelsea está cuarto clasificado en la Premier, mientras que el Bayern va primero en la Bundesliga.

Otro de los partidos aún por disputar que será un placer ver será el que tendrá lugar en Lyon entre el Olympique y la Juventus. Los de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía buscan un buen resultado fuera de casa para La Vecchia Signora. Si eres fan de la Juve, ahora puedes hacerte con sus productos oficiales en nuestra tienda de la Juventus de Turín en futbolmega.es.

¿Cómo crees que acabará todo? ¿Tienes alguna predicción? Nosotros estamos deseando ver cómo acaba todo, pero luego… ¡tendremos que resistir la emoción de las siguientes fases de Champions y Europa League!