Carteras y Billeteros del Real Madrid CF

Billetero Real Madrid de color coral tercera equipación Billetero Real Madrid de color coral tercera equipación 2
  • -4,96 €
Últimas unidades en stock

¿Eres un auténtico fan del club blanco? Entonces no te pierdas la oportunidad de tener una cartera oficial del Real Madrid con Fútbol Mega. Con nuestros productos oficiales podrás llevar el escudo y los colores de tu equipo favorito contigo a todas partes. ¿Quieres comprobarlo?

Carteras del Real Madrid

Nuestras carteras del Real Madrid son productos oficiales y están diseñadas con los más altos estándares de calidad, por lo que son duraderas y resistentes. Además, están disponibles en varios colores y diseños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y estilo.

Estos colores se suelen corresponder con los de las equipaciones del club a lo largo del tiempo, por lo que las tienes disponibles en el emblemático color blanco, en azul, rojo, negro y también con detalles en rosa. Hay un billetero del Real Madrid para cada persona, ¡para gustos, colores!

Cartera oficial del Real Madrid

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Pues que nuestras carteras del Real Madrid cuidan de tu bolsillo pues tienen el mejor precio del mercado. Aprovecha esta oportunidad única de conseguir un producto oficial del Real Madrid a un precio muy asequible, además, puedes provechar y revisar si hay algún otro producto en nuestra tienda oficial del Real Madrid que necesites.

Carteras del Real Madrid para niños

Si quieres enseñar a tu hijo a ahorrar y es un pequeño fan del club blanco nada mejor que regalarle una cartera de niño del Real Madrid, ¡le encantará! En ella podrá ir guardando sus ahorros o llevarla a al quiosco para comprar palomitas para ver los partidos juntos. Un pequeño detalle que marca una gran diferencia.

Billetero del Real Madrid

No te conformes con cualquier cartera, elige la calidad y el estilo de las carteras oficiales del Real Madrid. Haz tu pedido ahora y presume de ser un auténtico fan del mejor equipo de fútbol del mundo.

Añadir al comparador